Enrique Iglesias Rompió Su Propio Récord BILBOARD

Esta semana “Finally Found You” se posiciona en el lugar #1 de radio de Estados Unidos y Puerto Rico, haciendo de este el vigésimo tercer #1 de la carrera de Enrique Iglesias, según el listado Latin Airplay que publica la revista Billboard.

 “Finally Found You” es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y el rapero Americano Sammy Adams, quien también aparece como artista invitado y cuenta con la producción de soFLY & Nius, R3HAB, y Fabian Lenssen. La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado 25 de Septiembre y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.

 Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 55 millones de álbumes vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de #1 (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

 Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS, por favor ingrese aquí:

www.enriqueiglesias.com

www.universalmusica.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enrique305

www.facebook.com/enrique

www.myspace.com/enriqueiglesias

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.