“Cocineros al Límite” Con Candela Ferro

  • Publicado: November 19th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Este pasado domingo 18 de noviembre comenzó el turno de la nueva temporada de “Cocineros al Límite” el reality original realizado por FOX Telecolombia cargado de suspenso y sabor donde 16 participantes, de los cuales 4 son mexicanos, compiten dando lo mejor de si para convertirse en el nuevo “Celebrity Chef” de Utilísima.

 En esta nueva temporada los equipos estarán liderados por el chef suizo Simón Bühler y el chef mexicano Benito Molina quienes se enfrentan en la mayor contienda gastronómica latinoamericana que, en esta nueva emisión cuenta con la conducción de la periodista  y presentadora  argentina Candela Ferro, una de las mujeres referentes en el mundo de la televisión hispana y el actor venezolano Jean Paul Leroux de vasta trayectoria en cine, teatro y televisión (Secuestro Express, Tiempo Final).

Candela  Ferro viajó a Colombia para las grabaciones de este programa el cual se estrenó este domingo 18 de noviembre por la cadena.  Ferro, reconocida en Estados Unidos y Latinoamérica por su presencia en la pantalla chica nos transporta capítulo a capítulo para este innovador reality que ha cosechado tanto éxito en Latinoamérica en sus temporadas anteriores.   Candela Ferro es una de las periodistas y presentadoras de televisión más carismáticas y respetadas de la pequeña pantalla.

 Su encanto, estilo incomparable y belleza la han destacado como una de las mujeres hispanas mejor vestidas, además de ser escogida en tres oportunidades como una de las celebridades más bellas por la Revista People en Español. Candela es una de las figuras más queridas por los medios y las revistas especializadas en moda y estilo. Ha aparecido en las páginas de Vogue en Español, Glamour en Español, People en Español, Ocean Drive en español, Esquire, Siempre Mujer y Vanidades. Candela ha presentado varios proyectos televisivos relacionados con causas humanitarias, tales como el especial “Unidos con el Mundo: por las víctimas del Tsunami” que la cadena Telemundo hizo en colaboración con la Cruz Roja y el especial “Noche de Paz” (Telemundo-NBC) en beneficio de los atletas de las Olimpiadas Especiales.

También ha prestado su imagen de forma voluntaria a la campaña publicitaria de la Cruz Roja en español. Candela se unió como presentadora, al concierto mas grande en la historia de la humanidad: “LIVE EARTH: Unidos Por Amor Al Planeta” junto a NBC y Telemundo. Puedes ver  cada domingo un nuevo reto en “Cocineros al límite 3” desde el domingo 18 en Utilísima.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.