Univisión presenta Generación América

Anoche  durante la XIII presentación anual de los premios Latin GRAMMY®, Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de los hispanos en Estados Unidos, está dando a conocer Generación América, una nueva plataforma motivadora dedicada a preservar y compartir las historias de los hispanos en los Estados Unidos. Esta plataforma es parte de la estrategia corporativa más extensa de Univision y celebra los aportes de los latinos en Estados Unidos, según relatan miembros de la primera, segunda y tercera generación de hispanos.

Generación América, creada en colaboración con el Immigrant Archive Project, es una iniciativa multifacética que incluye videos breves y eventos para resaltar historias de superación personal. Latinos de que se desarrollan en distintos ambientes, desde atletas hasta animadores y héroes de la vida diaria, compartirán sus experiencias a través de esta iniciativa. Los videos de Generación América serán transmitidos a través de la cartera de cadenas de televisión, afiliadas de radio y televisión de Univision, además de sus plataformas digitales, incluyendo UVideos. Univision también hará uso de las estaciones locales para comunicarse con la comunidad y captar otras historias de hispanos con el objetivo de crear un archivo con historias en todo el país.

“Apenas la semana pasada vimos el impacto que tienen los latinos en el panorama político y la manera en que esta comunidad está ayudando a definir nuestro futuro”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Generación América es un esfuerzo por ayudar a contar las historias detrás de las estadísticas, y destacar el impacto positivo que los hispanos tienen en la sociedad estadounidense”.

 

Este proyecto se realiza en asociación con Procter & Gamble y su programa Orgullosa, que celebra a las latinas que son “Mujeres con La Falda Bien Puesta™”[1], y las impulsa a aprovechar su potencial ilimitado. Como parte del lanzamiento oficial, Evette Ríos, portavoz de Orgullosa y experta en estilo de vida, se unió a Lourdes Stephen, presentadora del programa “Sal y Pimienta” de Univision, y a Alejandra Espinoza, reportera de entretenimiento de “Sábado Gigante” de Univision, para motivar a las latinas a compartir sus propias historias con el resto de la comunidad.

“Orgullosa y Generación América comparten el mismo propósito de celebrar el espíritu emprendedor de los latinos y motivarlos mientras se abren paso y alcanzan sus metas y sueños”, afirmó Lauren Hoenig, directora asociada de mercadeo, medios y mercados multiculturales de P&G en Norteamérica. “Es un orgullo para nosotros asociarnos con Univision en este nuevo proyecto, como parte de nuestro compromiso constante de estar cerca y mejorar las vidas de los integrantes de nuestra comunidad hispana en Estados Unidos”.

Los miembros de la comunidad pueden participar en el movimiento al enviar sus historias personales a través de GeneracionAmerica.com, un destino interactivo para que los usuarios suban archivos, conversen, compartan y se conecten con otras personas. Se invita a los televidentes a presentar documentos o videos, en español o inglés, que relaten su trayectoria hacia ‘el Sueño Americano’. Se seleccionarán las historias más inspiradoras para que se transmitan en programas de la cadena Univision.

Los fans pueden comunicarse con Generación América a través de @GenAmerica y participar en la conversación, así como también pueden compartir fotos usando #GenAmerica en Twitter e Instagram. También pueden opinar y comentar con otros fans y amigos en Facebook.com/GeneracionAmerica. Además, los televidentes que sintonicen los segmentos de Generación América en Univision podrán obtener una calcomanía especial de GetGlue. Para mayor información sobre Generación América, por favor visite GeneracionAmerica.com.

Para participar en la conversación y obtener más información sobre Orgullosa, visite Facebook.com/orgullosa y síganos en twitter @Orgullosa. También se pueden compartir las historias de “Mujeres con La Falda Bien Puesta™” en GeneracionAmerica.com/orgullosa .

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.