Reciente Encuesta Del Día Del Reciclaje Halla Que Los Estadounidenses No Colaboran Suficiente Con El Ambiente

Reciente Encuesta Del Día Del Reciclaje Halla Que Los Estadounidenses No Colaboran Suficiente Con El Ambiente

Una nueva encuesta nacional publicada hoy en America Recycles Day (Día del Reciclaje en América), halla que la mayoría de los estadounidenses no están seguros de que están colaborando lo suficiente con el medio ambiente y muchos dicen que en realidad no saben cómo hacerlo.

Apenas el 37 por ciento de los estadounidenses en la encuesta dijo que “hacen lo suficiente por el medio ambiente” y menos de la mitad (46 por ciento) dijo tener el “conocimiento de lo que significa ser amigo de la ecología en mi vida diaria”. Dos tercios de los estadounidenses dicen que les gustaría aprender algunos pasos simples para ayudar al planeta.

Plastics Make it Possible®, que comisionó la encuesta por Kelton Research para el Día del Reciclaje en América, ofrece un enfoque simple: compre productos reciclados.

“Jamás ha sido más fácil reciclar en Estados Unidos, en especial las botellas, vasos y contenedores plásticos que utilizamos diariamente”, dijo Steve Russell, vicepresidente de plásticos para el American Chemistry Council (Consejo Americano de Químicos), que patrocina la iniciativa Plastics Make it Possible®. “Y hoy hay muchas oportunidades para cerrar el círculo del reciclaje comprando productos elaborados con materiales reciclados, tales como plásticos”.

La buena noticia es que casi todos los estadounidenses hoy tienen acceso al reciclaje, y más del 90 por ciento dice que recicla en su vida diaria, según la encuesta. Sin embargo, la próxima parte del círculo del reciclaje, buscar productos elaborados con materiales reciclados, no es tan extensa. Con la temporada de ventas por las fiestas casi encima, sólo el 28 por ciento dijo que buscarían regalos hechos de materiales reciclados, según la encuesta.

“El reciclaje mantiene los materiales valiosos fuera de los basureros de modo que puedan convertirse en nuevos productos”, dijo Russell.  “Sin embargo, el próximo paso es igual de importante, porque al encontrar productos de la vida diaria y regalos para las fiestas fabricados con materiales reciclados, los consumidores cierran el círculo del reciclaje y crean aún mayor demanda de reciclaje”.

Los plásticos reciclados, por ejemplo, se utilizan para fabricar una vasta variedad de productos de consumo, tales como, ropa, utensilios de cocina y herramientas de jardín, que pueden ser excelentes regalos ecológicamente afables. En 2012 la compañía REPREVE ® convirtió cerca de mil millones de botellas plásticas en hilos y telas utilizados para fabricar productos para compañías tales como, Patagonia, Ford Motor Company y LK Life Khaki. El número y tipos de productos elaborados con plásticos reciclados aumentan dramáticamente a medida que el reciclaje plástico se expande.

Aunque la encuesta halla que muchos estadounidenses talvez no saben cómo ser ecológicamente afables, la mayoría por lo menos hace algo para informarse, más de tres cuartos (78 por ciento) dice que ha tomado acción para informarse mejor acerca de qué productos se recolectan para reciclaje en su comunidad.

Para más información acerca de la encuesta, por favor comuníquese con Jennifer Killinger (202) 249-6619; email: jennifer_killinger@americanchemistry.com

Para tener una oportunidad de ganar una chaqueta Patagonia fabricada con hilo de plástico reciclado de REPREVE ®, visite la página en Facebook de Plastics Make it Possible®: facebook.com/plasticpossible.

Para más información acerca del reciclado de plásticos, visite: www.plasticsmakeitpossible.com.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.