Gilberto Santa Rosa Estrenó Nuevo Disco

  • Publicado: November 16th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Gilberto Santa Rosa Estrenó Nuevo Disco

 

Conocido por su dominio musical, su pasión y su genio a la hora de improvisar, Gilberto Santa Rosa es una leyenda viviente que siempre nos deleita con sus maravillosas canciones y su contagioso ritmo.

Su nuevo álbum homónimo, Gilberto Santa Rosa, sali a la venta el 13 de noviembre y no es la excepción. Sin duda alguna, El Caballero de la Salsa sigue innovando y demostrando que es uno de los mejores del género.

El primer sencillo de Gilberto Santa Rosa titulado”¿Estás Ahí?” se ha convertido en todo un éxito de la salsa moderna. El nuevo disco del artista también incluye el tema titulado “La Cremita”, a dúo con la banda folklórica venezolana Guaco, que sin duda alguna es una increíble colaboración.

Gilberto Santa Rosa no es solamente un intérprete sin igual, sino también un productor experimentado. De la mano de Louis García y Ricky González, pianista de Marc Anthony, llevó este álbum de 13 canciones a la vida.

Gilberto Santa Rosa ha sido uno de los artistas más consentidos por el público y por la prensa especializada desde hace más de 25 años. Este reconocimiento lo ha hecho acreedor de un Latin Grammy y 13 discos de Platino en los Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Además, tiene el récord de más álbums #1 en la lista de ventas de discos Tropicales de Billboard. Entre las canciones más emocionantes de Gilberto Santa Rosa se destacan “Déjala Bailar”, una canción originalmente hecha famosa en la voz de Soledad Bravo y producida por Willie Colón; y también el sencillo “Derroche”, de la autoría del dominicano Manuel Jiménez.

Al igual que la salsa romántica y un par de boleros seductores, Gilberto Santa Rosa nos trae mucha “salsa gorda” que solamente él puede hacer y digna del artista ecléctico que es.

Actualmente, Gilberto deleita a su público con su gira espectacular de Ella(s) En Concierto en el que está acompañado por Las Damas del Caballero, una orquesta compuesta en su totalidad por mujeres.

Gilberto Santa Rosa no corre detrás de “lo último”, sino que busca maneras de fusionar la salsa con otros géneros. Su creatividad musical lo ha llevado a destinos nuevos e interesantes, defendiendo siempre el ritmo de la salsa como la base firme de su música. Gilberto Santa Rosa siempre da mucho orgullo a su pueblo latino y a su natal Puerto Rico con una trayectoria que ha contribuido a posicionar a la salsa como uno de los géneros musicales más importantes a nivel mundial.

Para más información

http://www.sonymusicla.com/GilbertoSantaRosa/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.