Ricardo Montaner y su hija Evaluna grabaron juntos la canción “LA GLORIA DE DIOS”

  • Publicado: November 13th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Ricardo Montaner y su hija Evaluna grabaron juntos la canción “LA GLORIA DE DIOS”

EL VIDEOCLIP ES CONMOVEDOR
EL TALENTO DE EVALUNA, IMPRESIONANTE

El video se estrena el 16 de noviembre en Facebook

El día 19 salen a la venta la canción, la versión instrumental
y el videoclip de “La Gloria De Dios”

(Basado en un texto del Pastor Dante Gebel)

Es imposible escuchar música de Ricardo Montaner, sin que vengan a nuestra memoria al menos una decena de canciones que hemos tarareado hasta el cansancio.

Hace ya años que Ricardo Montaner es una ‘marca registrada’; es por eso que medita mucho antes de dar un golpe de timón a su carrera, pues el riesgo que ello implica es demasiado grande.

Esto hace particularmente sorprendente que, sin dejar de ser fiel a ese estilo tan personal que lo erigió como un artista popular, su nuevo álbum ‘Viajero Frecuente’ tenga una vida independiente y esté cosechando nuevos fanáticos que nunca antes habían explorado “el universo Montaner”.

“La Gloria de Dios” –una de las canciones que conforman el disco– es una magnífica muestra de cómo Ricardo Montaner es capaz de re-inventarse… Y lo hace acompañado por el asombroso talento de su hija Evaluna, quien evidentemente heredó el talento artístico de su padre.

Aunque es la primera incursión de Evaluna Montaner en un disco, ella es conocida por su papel de ‘Melanie’ en la novela Grachi, de Nickelodeon, y acostumbra cantar los domingos en los servicios de la iglesia, además de haber cantado y bailado en muchos de los conciertos de su papá.

Sólo con un talento magistral, como el de Ricardo y Evaluna Montaner, se puede interpretar un tema tan complejo como lo que Dios significa para la humanidad, plasmándolo además en un mensaje profundo.

Con absoluta maestría, Ricardo y Evaluna Montaner se hacen cargo de lo que interpretan, y dejan claro que le cantan a Dios… A ese Ser Supremo que le ha dado significado a sus vidas. Y esa misma sensación de honestidad es llevada a la imagen en un video simplemente conmovedor.

Ricardo Montaner no necesita un gran despliegue de producción para presentar un corte musical. Su sola presencia llena la pantalla, esta vez secundado por la asombrosa voz de su joven y talentosa hija Evaluna, quien hace gala de un sorprendente registro vocal, impregnado de un magnético carisma y una gran simpatía.

El videoclip, que se estrena en Facebook el 16 de noviembre y fue grabado en Miami, es de corte minimalista y fue meticulosamente dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo y madre de Evaluna. Es un videoclip perfecto para la hermosa canción que proyecta… simple y redondo; sin producciones ni gestos excesivos.

Es especialmente conmovedor cuando la cámara capta el amoroso vínculo entre padre e hija, que traspasa el mundo de la canción, haciendo partícipe al espectador de una complicidad que contagia.

Cinco estrellas para Ricardo Montaner, un artista que no deja de reinventarse y que ha descubierto el elíxir del eterno éxito…

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.