REVOLUCIÓN ANTI-EDAD

ALQUIMISTA DE LA BELLEZA

Uno de mis productos estrellas anti-aging que recomiendo a mis pacientes para el cuidado de la piel es RETISES NANO 0.25% GEL; su combinación de ingredientes trabaja profundamente. El retinol, actúa sobre el colágeno a 3 niveles: reparación del daño que el paso del tiempo ha provocado sobre las fibras + estimulación de nuevas fibras de colágeno + protección al inhibir la colagenasa.

Los ingredientes activos penetran internamente y se liberan gradualmente sin provocar irritación a la piel, ampliamente recomendado para pieles maduras con envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas, y líneas finas de expresión.

El producto se puede usar durante el día acompañado de un buen protector solar, en la noche recomiendo colocarlo en zonas mas afectadas.

Los beneficios de Retises Nano 0.25% Gel, son muchos, el uso continuo estimula la producción de nuevo colágeno, protege la piel de la acción de los radicales libres, regula la síntesis de caramidas, produciendo la  hidratación perdida en a la piel con el paso de los años.

Recomendé este producto en la última edición de la revista People En Español, producto disponible en Biobell Oriental Spa.

http://biobell-orientalmedspa.com/   

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar luz mery pico says:

    Dra Maribel buenas tardes le saluda luz mery de la colombia ciudad bucaramanga tengo 36 años des hace 8 mese vengo sufriendo de ansiedad el hecho de estar sola y las preocupaciones y la pensadera me produce ansiedad me controlo con la veleriana manzanilla no quiero sentir mas esto es horrible.. lei acerca de GABA veo q es un producto muy bueno q me puede ayudar a salir de esto. Se consigue en colombia?agradezco dra su ayuda respuesta

  2. avatar Cesi maldonado says:

    Bendiciones Dra me interesan Los productos tengo 32 Amos y tengo patas de gallo. Donde puede adquirirlo por favor? Vivo en tampa fl. Gracias

  3. avatar Dra. Maria del PIlar Reyes says:

    Excelente articulo, me gustaria probar el product.

    • Hola mi Doc, saludos desde Miami, excelente producto , ya te escribo al correo interno.. Y te explico los resultados, te lo recomiendo 100% en su práctica.
      Un fuerte abrazo
      Maribel

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.