REVOLUCIÓN ANTI-EDAD

  • Publicado: November 13th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

ALQUIMISTA DE LA BELLEZA

Uno de mis productos estrellas anti-aging que recomiendo a mis pacientes para el cuidado de la piel es RETISES NANO 0.25% GEL; su combinación de ingredientes trabaja profundamente. El retinol, actúa sobre el colágeno a 3 niveles: reparación del daño que el paso del tiempo ha provocado sobre las fibras + estimulación de nuevas fibras de colágeno + protección al inhibir la colagenasa.

Los ingredientes activos penetran internamente y se liberan gradualmente sin provocar irritación a la piel, ampliamente recomendado para pieles maduras con envejecimiento cutáneo, manchas, arrugas, y líneas finas de expresión.

El producto se puede usar durante el día acompañado de un buen protector solar, en la noche recomiendo colocarlo en zonas mas afectadas.

Los beneficios de Retises Nano 0.25% Gel, son muchos, el uso continuo estimula la producción de nuevo colágeno, protege la piel de la acción de los radicales libres, regula la síntesis de caramidas, produciendo la  hidratación perdida en a la piel con el paso de los años.

Recomendé este producto en la última edición de la revista People En Español, producto disponible en Biobell Oriental Spa.

http://biobell-orientalmedspa.com/   

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.