Alejandro Sanz recibió disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico

Horas antes de su concierto privado con Univisión Radio y KLVE 107.5 en el reconocido House of Blues de la ciudad de Los Ángeles, Alejandro Sanz fue conmemorado con un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum “La Música No Se Toca” en Estados Unidos y Puerto Rico.

 “La Música No Se Toca”, su primer álbum bajo su nuevo sello discográfico Universal Music,  debutó #1 en ventas a nivel internacional en 18 países incluyendo Estados Unidos, donde se mantuvo #1 durante cuatro semanas en iTunes y ha permanecido #1 en el chart de álbumes pop por cinco semanas de acuerdo al sistema de monitoreo Soundscan de Nielsen. “No Me Compares”, el primer sencillo de dicho álbum fue #1 en la radio de Estados Unidos por dos semanas y es el único tema pop durante el 2012, que se ha mantenido durante cinco semanas en el Top 10 de radio nacional. “No Me Compares” cuenta además con dos nominaciones (“Canción del Año” y “Grabación del Año”) en la décimo tercera entrega al Latín GRAMMY, donde además Alejandro deleitara al público asistente con una presentación especial en vivo. Asimismo, “La Música No Se Toca” es triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Venezuela y Argentina y se mantiene entre los 5 discos más vendidos de toda Latinoamérica.

 Alejandro llegó a Los Ángeles para presentar “La Música No Se Toca” por primera vez en vivo ante el público Angelino, quienes abarrotaron el House of Blues, eufóricos por a ver a su ídolo en vivo. El cantautor dio inicio a la velada con “Llamando A La Mujer Acción” y “Como Decir Sin Andar Diciendo”, seguidas por “Se Vende”, segundo sencillo de “La Música No Se Toca”. Asimismo, complació al público con una selección de sus hit atemporales, incluyendo “Corazón Partio” y “Amiga Mia”.

“La Música No Se Toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP).

Para más información ALEJANDRO SANZ, por favor visite:

www.alejandrosanz.com

www.twitter.com/alejandrosanz

www.facebook.com/ASanzOficial

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar fabiola says:

    En la XIII edición de los Grammy a la música latina recibió dos nominaciones por el tema “No me compares”, que forma parte de “La música no se toca”, en las categorías de “Grabación del año” y “Canción del año”. lean mas en: http://www.lahoguera.info/alejandro-sanz-recibe-disco-de-oro-por-la-musica-no-se-toca/

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.