Descubre Los Mejores Consejos Para Mantener La Línea En Horario Laboral

Descubre Los Mejores Consejos Para Mantener La Línea En Horario Laboral

 Por Liliana Costa

http://www.roloeganga.com/

 

Las prisas y el estrés laboral hacen que descuidemos nuestra dieta en el trabajo y los kilos de más junto con la bajada de las defensas no tardan en hacérnoslo notar. Por el bien de nuestra salud y de nuestra productividad laboral debemos tener bajo control aquello que comemos.

Sigue estos consejos para cuidar los alimentos que consumes y aprovechar al máximo tus capacidades en el trabajo:

  • Realiza cinco comidas al día para mantenerte activo todo el tiempo. En el trabajo realizarás tres o cuatro, por lo que debes planificar qué comerás durante el día si quieres cuidar tu nutrición. Recuerda la importancia de la fruta y los lácteos para las meriendas y procura tener siempre alguno en la nevera de la empresa.
  • Hidrata tu cuerpo bebiendo dos litros de agua al día y evita las bebidas con gas para no sentirte inflada. Si no te gusta beber puedes utilizar las infusiones y zumos sin azúcar como alternativa para complementar el agua natural que bebas en tu rutina.
  • Evita comer frente a la pantalla, desconectarás y disfrutarás de tu momento de pausa. Tomate tu tiempo y come sin prisa para que la presión disminuya y realices mejor la digestión.
  • Intenta comer siempre a la misma hora para habituar a tu organismo a las horas de hambre y a no tener ansia por la comida.
  • Organiza el menú de la semana para repartir bien cada uno de los grupos de alimentos. Cocina en casa, la comida casera es más sana y te permitirá controlar las cantidades de sal y aceite.
  • Procura llevar una rutina de deporte saliendo a correr o patinar. Puedes encontrar unos patines de segunda mano económicos en anuncios gratis en Internet. Si la pega para no practicar deporte es el tiempo, busca soluciones prácticas como poner tu moto en venta y comprarte una bicicleta para ir al trabajo o caminar simplemente.

Cuidar tu cuerpo es mucho más fácil de lo que piensas, cambiando algunos pequeños detalles durante tu jornada habitual obtendrás unos resultados maravillosos antes de lo que esperabas.

Por Liliana Costa

http://www.roloeganga.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.