Cómo prepararse para el día de las elecciones en Estados Unidos

  • Publicado: November 1st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Cómo prepararse para el día de las elecciones en Estados Unidos

Aunque el día de las elecciones generales es el mismo en todo Estados Unidos, el proceso de votación es diferente en cada estado. Se recomienda a los votantes que se familiaricen con las normas del estado donde votan para que puedan cumplir con su derecho a votar sin problemas.

Dónde y cuándo votar Cuando una persona se registra para votar se le asigna un centro de votación según la dirección donde vive. Prepárese para votar confirmando dónde está el centro de votación que le corresponde y a qué hora empieza y termina la votación.

Usted puede verificar esta información por Internet a través de la oficina electoral de su estado (en inglés). http://www.eac.gov/voter_resources/contact_your_state.aspx

Algunos estados permiten la votación anticipada en persona. http://respuestas.gobiernousa.gov/

Si el suyo ofrece esa opción, asegúrese de saber dónde debe votar ya que este centro de votación puede ser diferente al que le corresponde el día de las elecciones generales.

Ayuda en otros idiomas Los funcionarios electorales de su estado o localidad pueden proporcionar ayuda a aquellas personas con capacidades limitadas para leer, hablar, escribir o entender inglés.

La ayuda en otros idiomas, que exige la ley, puede incluir la traducción de materiales electorales, trabajadores electorales bilingües en los centros de votación e información en Internet en otros idiomas. Para saber si su localidad ofrece ayuda en español, póngase en contacto con la oficina electoral de su estado (en inglés).

Ayuda para votantes con discapacidades Los centros de votación están equipados con lugares de estacionamiento reservados para personas con discapacidades, entradas y rampas de fácil acceso, así como rutas que señalan el camino a los lugares de votación.

Si tiene preguntas acerca de la accesibilidad de su lugar de votación, póngase en contacto con la oficina electoral de su estado (en inglés).

Ayuda con el equipo de votación Quienes votan por primera vez, los votantes con discapacidades y los votantes que van a lugares de votación donde se está utilizando un nuevo método de votación, pueden pedir ayuda para utilizar el equipo.

Según la ley federal, los votantes que necesiten ayuda para votar por motivos de ceguera, discapacidad o incapacidad para leer y escribir podrán traer a una persona, como un amigo o pariente, que los ayude a votar.

La ley federal prohíbe a los votantes recibir asistencia electoral de su empleador o agente sindical.

Requisitos de identificación del votante Algunos estados exigen a los votantes que presenten una identificación antes de votar. Para enterarse de los requisitos en su estado, visite el sitio de la oficina electoral de su estado (en inglés).

Boletas provisionales Si existe alguna duda sobre su elegibilidad para votar porque su nombre no aparece en el registro de votantes o si no tiene la identificación requerida, las leyes federales le permiten votar con una boleta provisional.

Las boletas provisionales se revisan después de las elecciones y se cuentan si se logra verificar su elegibilidad para votar.

Para mas información visiten la fuente original en http://www.usa.gov/gobiernousa/index.shtml

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.