URGENTE Suspendido Concierto de Wisin y Yandel en el Madison Square Garden

  • Publicado: October 31st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Wisin y Yandel han pospuesto su concierto originalmente pautado para éste sábado 3 de noviembre en el Madison Square Garden a causa de los daños causados por el huracán Sandy en el area de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. El concierto se llevará acabo el 18 de enero en Madison Square Garden.  Los boletos adquiridos para el concierto del sábado serán honrados para la entrada del concierto en enero.  La decisión fué tomada entre el dúo, el promotor Félix Cabrera y Madison Square Garden para asegurar que el público pueda asistir tras la recuperación del área de Nueva York.

“Es con mucha tristeza que posponemos nuestro concierto en Madison Square Garden hasta el 18 de enero.  La tormenta Sandy ha causado enormes daños a la gente del area de Nueva York y estamos conscientes que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad.  La infraestructura y los medios de transporte aún tienen que volver a funcionar y no todos los que compraron boletos iban a poder llegar.  No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos esta reconstrucción y la fortaleza de nuestra gente. Hasta entonces seguiremos con ustedes en nuestros pensamientos y oraciones,” expresaron Wisin y Yandel, al respecto.

Sobre Wisin y Yandel:
Wisin y Yandel, los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, han tenido un éxito sin precedentes en sus trece años de carrera como dúo, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys.  Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 10 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados por Wisin y Yandel con una pasión y un poder que nadie en su género musical puede igualar.  En concierto, Wisin Y Yandel han logrado un éxito incomparable.  Son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. El dúo también ha cosechado éxito desmedido en países en los que la música urbana no había sido tradicionalmente aceptada, como es el caso de México, donde han vendido a capacidad multitud de shows en los lugares más importantes del país, incluyendo la Plaza de Toros, el Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional; y en Argentina, donde hicieron una gira de siete ciudades que incluyó el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) en Buenos Aires. El nuevo álbum del dúo “LIDERES” debutó en el #1 en los EE.UU., Puerto Rico y México, y meses después, permanece en la cima de los listados.

Para obtener información actualizada sobre Wisin y Yandel, visite: www.wisinyandelpr.com, www.facebook.com/wisinyyandel o www.twitter.com/wisinyyandel.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.