8 Mujeres Estrenan En El Teatro Trail

  • Publicado: October 31st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El Idearium y Goal Entertainment presentan a Jeannette Rodríguez, Jeannette Lehr, Diana Quijano, Evelin Santos, Anna Sobero, Claudia Valdés, Paloma Márquez, Ana Lorena Sánchez y Martha Picanes en la primera comedia de suspenso que llega a Miami. “8 Mujeres” de Robert Thomas, bajo la dirección de Manuel Mendoza, es el de sexto espectáculo de esta dupla productora en lo que va de año.

 “8 Mujeres es un  espectáculo cargado de suspenso, intriga, pero sobre todo de mucha diversión, con el sello de alta factura que caracteriza a estas exitosas casas productoras responsables de éxitos teatrales como “Monólogos de la Vagina”, “Toc Toc”, “Confesiones del Pene”, “Monologando” y más recientemente “Taxi… Más de 2 son Multitud”.

“8 Mujeres” de Robert Thomas, cuenta una divertida y misteriosa historia, donde ocho mujeres se preparan para celebrar una reunión familiar, en una mansión a las afueras de una ciudad. Inesperadamente, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se devela que todas y cada una de ellas tenían motivos para ser la asesina.

Para llevar a cabo este espectáculo se reunió a un selecto grupo de maravillosas féminas, que se encargaran de darle vida a estas mujeres llenas de secretos.

Jeannette Rodríguez: Sin duda una de las protagonistas de telenovela más importante de la década de los 80. Sus telenovelas “Cristal” y “La Dama de Rosa” la catapultaron como la gran estrella que es. Otras telenovelas en las que destacó su participación son: “Micaela”, “Pobre Diabla” y “Todo por Tu Amor”.

 Jeannette Lehr: Hablar de Jeannette Lehr es hablar de una amplia carrera de más de 30 años en el mundo artístico. Ha participado en un gran número de producciones teatrales y novelas como “Anita No te Rajes”, “Amor Descarado”, “Más Sabe el Diablo”, “La Viuda de Blanco”, “Mi Corazón Insiste”.

 Diana Quijano: Esta peruana se ha robado el cariño del público gracias a sus grandes personajes interpretados en telenovelas. En Estados Unidos participó “Guadalupe”, “Morelia”, “La Revancha”, “Secreto de Amor”, “Prisionera” donde interpretó a la villana Lulú Riobueno.

 Evelin Santos: Es una de las actrices colombiana de mayor proyección internacional. En 1997 destacó como antagónica en la telenovela “Las Juanas”, posteriormente vendrían títulos como: “La Madre”, “Radio Pirata” “Casando un Millonario”, “La Saga, Negocios de Familia”, “Pecados Ajenos”.

 Anna Sobero: Actriz Mexicana, con formación artística En Televisa con los maestros Adriana Barraza y Sergio Jiménez. Ha participado en más de 15 telenovelas siendo la más reciente “Una Maid en Manhattan”. Tiene más de 10 puestas en escena entre la que destaca “Sueños de un Seductor” al lado de Adal Ramones.

 Claudia Valdés: Comienza sus primeros pasos en el cine a la temprana edad de 7 años coprotagonizando la película española-cubana “Lejos de África”. A los 14 años comienza a estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de la que se gradúa en el 2007, de ahí comenzó a trabajar en teatro.

 Paloma Márquez: Empezó su carrera desde niña como conductora de distintos programas para cadenas internacionales como Telehit y Disney Channel. Como actriz, esta joven mexicana ha participado en las telenovelas “Alborada”, “Salomé” y “Rebelde”.

 Ana Lorena Sánchez: Esta joven mexicana lleva el mundo del espectáculo en la sangre. Desde los 6 años comenzó en el baile, inclinándose por el flamenco y las danzas árabes.  Recientemente llega a la televisión nacional en la producción “Relaciones Peligrosas”, donde destacó por su talento y capacidad histriónica.

 Martha Picanes: Nace en Cuba y comienza su carrera como bailarina de género español, debutando en la televisión a la edad de 11 años. En teatro ha participado en más de 30 obras, de todo género, así como en telenovelas en  “Marielena”, “El Cuerpo del Deseo”, “Anita no te Rajes”, “Perro Amor” y muchas más.

 La cita es a partir del 2 de noviembre en la sala del Teatro Trail, para que disfrutes de este misterioso y divertido espectáculo y descubran quien es la asesina. Otro espectáculo que comprobará un vez más por qué Goal Entertainment y El Idearium son ENTRETENIMIENTO EN MOVIMIENTO.

 

8 MUJERES

¿Cuánto tiempo pueden guardar un secreto?

DE ROBERT THOMAS

VIERNES Y SABADOS 8:00PM

DOMINGOS 5:00PM

www.elidearium.com o 305-443-1009

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos325/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.