IV Congreso Internacional Internacional Latino de Comunicación Social

  • Publicado: October 28th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Hasta el 20 de noviembre de 2012 sigue abierto el plazo de  recepción de propuestas para participar en el IV Congreso Internacional  Latina de Comunicación Social, que se celebrará en la Universidad de la  Laguna (Tenerife, España) los próximos 4, 5 y 7 de diciembre de 2012.

Para todos aquéllos que ya tienen aceptada sus propuestas (las propuestas  aceptadas hasta el momento se pueden consultar en el siguiente enlace:  http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/2012_propuestas.html) pueden  proceder desde ya mismo a enviar el texto completo de las ponencias. Para  ello, dicho texto se ha de ajustar al modelo propuesto –que se adjunta en  este e-mail (en .doc y .docx)– y que también se encuentra colgado en la  web. Las normas para la redacción de textos también se adjuntan en este  mail y están disponibles online:  http://www.revistalatinacs.org/12SLCS/normas_redaccion.pdf

El texto se debe enviar en formato pdf y Word a la dirección:  javiherrero82@usal.es (se dará acuse de recibo y en un plazo de 3-4 días  será colgada en la web, en un link que se indicará en los próximos días).  Entrarán en el CD de Actas los textos recibidos hasta el 20 de noviembre  de 2012 (por ello se RUEGA a los ponentes que, antes de ese día,  comprueben que su ponencia haya quedado correctamente enlace en el link  que se indicará en unos días). A partir de ese día, 20 de noviembre, se  cerrará el CD de Actas, si bien los textos que se reciban a partir de ese  momento se seguirán colgando igualmente on-line.

 Mediante el presente e-mail, además, quiero recordar tanto a los ponentes  aún no inscritos pero que ya han mostrado su interés en el congreso con el  envío de propuestas como a los que pretendan participar aunque aún no  hayan realizado sus propuestas, que en unos días se empezará a aplicar la  nueva política de precios en las inscripciones, acordada por la  Organización en el mes de enero de 2012 y que se encuentra disponible en  la web, e igualmente adjunto a este e-mail. En este sentido, la nueva  política de precios empezará a aplicarse a partir del lunes, 5 de  noviembre (y no el 1 de noviembre como estaba previsto inicialmente) para  que no coincida con los días de “puente”.

 Fuente  Javier Herrero  (javiherrero82@usal.es)

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.