Neutrogena Al Natural

  • Publicado: October 23rd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Los cosméticos de origen natural están cada vez más en auge. Estamos buscando ir más a lo orgánico, a lo natural, a lo que tenga menos aditivos químicos. Queremos productos que estén elaborados,  en su mayor parte, por componentes de origen vegetal.

Las ventajas que tenemos a la hora de utilizar estos productos, son muchas para la salud de la piel.  No son agresivos para ésta, y además, fortalecen y mejoran las funciones dérmicas. Todos esto, gracias a los componentes químicos naturales de las plantas que se utilizan para elaborarlos.

Cada vez hay más laboratorios que crean sus cremas, lociones y champúes con ingredientes de origen vegetal. Pero desgraciadamente, existen otros fabricantes que aprovechándose de la moda “de lo natural”, utilizan como eslogan publicitario algún ingrediente vegetal que añaden en pequeñas proporciones a sus composiciones sintéticas, y venden su producto como 100% natural.

Las líneas de productos naturales no producen alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel. Por esto, he seleccionado la nueva línea  Neutrogena® Naturals, ya  que es económica, fácil de encontrar y de muy buena calidad, como ejemplo de esta tendencia de productos con origen natural.

Para desarrollarla, los expertos fueron a diferentes partes del mundo a encontrar los mejores ingredientes y me sorprendí al descubrir que los productos que la componen, contienen aceite Inchi Inca, aceite de aguacate, extracto de hoja de yerba mate de Brasil y semilla de Tara del Perú.

Hay productos para todos los miembros de la familia, entre ellos:

  • Neutrogena® Naturals Fresh Cleansing + Makeup Remover – Contiene nutrientes de corteza de sauce que ayudarán a limpiar las impurezas en sus poros y eliminar el maquillaje.
  • Neutrogena® Naturals Purifying Pore Scrub – Elimina las células muertas en su piel dejándola limpia y fresca.
  • Neutrogena® Naturals Multi-Vitamin Nourishing Moisturizer – Fortificada con vitaminas B, C, E y omega, este humectante dejará su piel radiante.
  • Neutrogena® Naturals Lip Balm – Contiene vitamina E para que sus labios no se resequen y estén listos para un beso.
  • Neutrogena® Naturals Face & Body Bar – Un solo paso nutre su piel con aceite de oliva y aguacate dejándola súper suave.
  • Neutrogena® Naturals Multi-Vitamin Nourishing Night Cream – Este crema de noche revivirá su piel mientras duerme con vitaminas B, C y E.
  •  

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.