Reporte Holistico Semana Del 15 Al 21 De Octubre

  • Publicado: October 14th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Hola amigos  de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los  arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

Lunes 15 (hasta las 8:07pm). Luna en Libra (Ambiente de Equilibrio y Armonía) Esta luna torna a los individuos más simpáticos, sociables, bondadosos y agradables. Perfecta para la belleza y estética. Pedir a alguien en matrimonio. Nos inclinaremos hacia los placeres sociales, el amor, el arte y la música. Es ideal para realizar una boda, firmar contratos, acuerdos y asociaciones. Cuidado ya que estaremos muy dudosos con esta luna. Se recomienda reconciliarse y mediar en conflictos. Contraer matrimonio. Tratamientos faciales y de belleza. Evitar operaciones que comprometan los riñones.

Invocar al Arcángel Chamuel: Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos armonía, dinero, belleza, abundancia, opulencia para mí y para todo el mundo. Amen

  • Mensaje angelical: Toma tu tiempo para elegir y decidir con sabiduría, guíate en tu fuerza interior para tus acciones y decisiones. Palabra Clave: Sabiduría. Color energético: Tonos pasteles color de la unión y las alianzas.

Afirmación: Hoy tengo los recursos para lograr aquello que anhelo, todo obstáculo se disuelve, soy exitoso(a), resuelto(a) y dispuesto(a) a confiar en mí y en ti mi Dios.

Lunes 15 (desde las 8:07pm), martes 16 y  miércoles 17 (hasta las 8:27pm).  Luna en Escorpio (Ambiente de Reserva y Desconfianza) Esta luna es la mejor para dedicársela al acto sexual, será una experiencia de mucha pasión y plenitud.  Ideal para terminar una sociedad o relación donde no quieras vuelta atrás.  Estaremos fuertes de voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Nos llamara la atención  los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Se recomienda realizar actividades que requieran de discreción, iniciar investigaciones. Eliminar vicios. Realizar cambios trascendentales. Eviten las reconciliaciones y cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Invocar al Arcángel Azrrael: Querido arcángel Azrrael, te pido por esas almas sufridas que lo han intentado todo y puedan ascender a través de la luz Divina de Dios y lleguen al plano correspondiente para descansar en paz. Amen

  • Mensaje angelical: Primero debes aceptarte y amarte como eres, no cambiando tus virtudes, por otros, mantén  tu esencia. Palabra Clave: Aceptación. Color energético: Blanco, otorga protección, pureza y canalización.

Afirmación: Hoy experimento la alegría de Vivir, sana plena y confiado(a)  en la Vida que sucede a mi alrededor, no existen miedos y limitaciones. Reafirmo mi poder interior.

Miércoles 17 (desde las 8:27pm), jueves 18 y  viernes 19 (hasta las 9:42pm).  Luna en Sagitario (Ambiente de Libertad y Aventura) habrá una fuerte disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Ideal para iniciar proyectos de tipo turísticos, negocios con el extranjero, aventuras y viajes. El idealismo se activa. Nos llamara la atención los estudios sobre religiones, filosofía y leyes en general. Bien aspectado todo sobre los estudios superiores y universitarios. Debemos cuidarnos de las imprudencias y de decir nuestras verdades ya que pueden herir sentimientos y egos. Se recomienda realizar actividades al aire libre. Salir de viaje. Jugar al azar y hacer fiestas. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los muslos, las caderas, el hígado, los ojos y los tendones.

Invocar al Arcángel Zadkiel: Amado arcángel Zadkiel enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen

  • Mensaje angelical: Sigue brindando tu amor, cariño, paciencia y comprensión con aquellas personas que hoy lo necesitan, conecta al otro con tu parte interior. Palabra Clave: Dar. Color energético: Azul, genera optimismo, alegría;  solución a los problemas y despeja las vías que han sido obstruidas.

Afirmación: Soy la energía que impulsa mi cambio interior, no me detengo, no existen imposibles.

Viernes 19 (desde las 9:42pm), sábado 20 y  domingo 21. Luna en CAPRICORNIO (Ambiente de Introspección y Melancolía) Con esta luna estaremos más serios, responsables, reservados y organizados. Excelente para planear nuestra actividad económica, negocios y metas personales. Este periodo nos proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Se recomienda comprar y vender inmuebles, adquirir antigüedades y emprender estudios financieros. Trazarse metas para escalar posiciones. Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica ya que la recuperación es lenta y dolorosa.

Invoca al Arcángel Cassiel: Amado Arcángel Cassiel, te pido, hagas llegar a mi aquello que debo recibir y aquello que debo aprender, bajo el más poderoso y puro manto, de tu piedad inmedible a los ojos de un humilde ser humano como yo; para que mi estructura y acción en éste mundo tengan el cuerpo, peso y expresión de tu fuerza creadora. Amen

  • Mensaje angelical: Modifica tu parte negativa, trasmuta todo aquello que no sirve y transfórmalo en positivo, no esperes el cambio es ahora. Palabra Clave: Modifica. Color energético: Negro, significa objetivo material y realización práctica.

Afirmación: Confío en mi Yo Superior, hoy mi vida está llena de alegría y felicidad. Me permito amar y ser amado, me entrego a la vida con confianza y seguridad plena e infinita.

Nota Especial: 

Lunes 15 (desde las 8:04am),  la Luna está en su Fase de Luna Nueva, en esta fase la luna  no se puede ver la luna de noche. Dura alrededor  de 2 días y da paso  a la fase creciente. No se debe efectuar rituales hasta que empiece la fase creciente. Ideal para trabajar tu crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. En este ciclo donde se reúne el sol y la luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Para desintoxicar  nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Se aconseja durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Deben aprovechar estos días para dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que los aleje de la bulimia o de la anorexia.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

  • Elnor Bracho
  • Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.
  • Contacto: (786) 973 1810
  • coachelnor@hotmail.com
  • Sígueme en TWITTER @ElnorBracho
Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.