!URGENTE! Delicado el estado de salud de la hija de Olga Tañon

La cantante Olga Tañón se mantiene al lado de su hija Gabriela Marie desde anoche que arribó a Ocala donde reside, luego de que tuviera que abandonar de emergencia una vista que se llevaba a cabo en el Tribunal de Arecibo cuando fue alertada de la condición de salud de su hija.

Estando en la sala de la magistrada Iris Reyes Maldonado, la intérprete recibió la noticia y de inmediato se puso en conocimiento a la Honorable Juez quien dio la autorización para que la artista abandonara el tribunal y tomara un avión con destino a Orlando y luego a su casa en Ocala para atender la emergencia.

Gabriela Marie, de 16 años, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza por lo que su medico solicitó que fuera llevada al hospital para descartar una hemorragia cerebral debido al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, por lo que se requería la presencia de su madre quien a su llegada ayer al tribunal había expresado que la niña se encontraba delicada de salud.

La cantante y su esposo, el empresario Billy Denizard, arribaron a Orlando alrededor de las 9:15 de la noche y de inmediato se trasladaron al Munroe Regional Medical Hospital en Ocala, Florida para que se le realizara un estudio a Gabriela que descartara hemorragia cerebral. De madrugada la artista recibió el diagnóstico que comparte con los medios como evidencia de que no se trataba de una hemorragia.

“Gracias a Dios no se trató de una hemorragia cerebral que era el temor del médico, tenemos que tener a Gaby en continúa observación. El fuerte dolor de cabeza obedeció al bajo conteo de plaquetas y de hemoglobina, Gaby está muy débil pero contenta que mami y papi ya estén con ella en la casa. Gracias a ese batallón de oraciones,” dijo la artista.

En estos momentos Olga se mantiene junto a su hija siguiendo las instrucciones del médico, el hematólogo indú, Ramamoorthy Nagasubramanian, quien determinará en los próximos días si Gabriela será internada para ser sometida a una transfusión de sangre

“El doctor quiere esperar porque en toda transfusión hay riesgos a largo plazo pero si continua bajando el nivel de la hemoglobina habrá que transfundirla. En estos momentos lo más que pido es oración,” añadió la artista para quien junto a su esposo Billy la condición de su hija es algo a lo que tienen que enfrentarse todos los días.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar eiling says:

    espero tu bebe se mejore ya q los hijos es lo mas grande q uno tiene mucha fe q dios siempre estara contigo

  2. avatar marcolina says:

    PIDO A DIOS QUE CUIDE Y PROTEJA A TU NIÑA QUE EL MALESTAR QUE LE AQUEJA DESAPARESCA , TEN FE

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.