Venezuela En El Camino Al Éxito No Estamos Solos

 

 Como venezolana viviendo en Miami desde hace 10 años me siento muy afortunada de vivir en tierras de libertad, por eso la batalla por la libertad de mi natal Venezuela la he asumido como una misión de vida personal tan intensa como la de contribuir a la conservación del Planeta que es mi forma de vida.   Mi programa de Radio a diario en La Poderosa 670 AM ha sido clave para avanzar en ambas misiones. Porque el ser humano y sus problemas y circunstancias son indivisibles.

Mi trabajo comunitario como directora de América Verde me llevó a conocer hace unos años a una de las adversarias de Hugo Chávez que más molestias le causa, la Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores quien me honra con frecuencia participando en mi programa de educación ambiental y me dio una entrevista esta semana con un mensaje de solidaridad para nuestro pueblo que clama libertad y asegurándonos que NO ESTAMOS SOLOS.

“Desde que llegó al poder, Hugo Chavez ha buscado mantener su feroz control sobre el pueblo venezolano de cualquier manera. Por eso es que al acercarse las elecciones venezolanas, no es sorprendente que Chavez está activamente intentando negarle sus derechos democráticos al pueblo y silenciarlos por medio de intimidación, coerción, y manipulación… El pueblo venezolano merece una elección  libre, justa y transparente, y los intentos de Chavez para defraudar a los votantes no se pueden tolerar. Los venezolanos merecen un gobierno democrático que respete los derechos humanos y el estado de derecho, no la tiranía de Chavez que ha estado en el poder por más de una década. “-

Ileana Ros-Lehtinen

Para escuhar la entrevista visiten http://www.columnaestilos.com/2012/estilos322/

 Aprovecho este espacio para agradecerle tanto a la Congresista Ros-Lehtinen como a todos los cubanos que pasaron por mi programa a apoyar en este proceso, desde Rioseco y Antonio Esquivel, presidente de La Junta Patriótica Cubana, hasta cada uno de los radio oyentes que valoran la democracia porque nuestro exilio ha revivido el suyo.   Gracias a Alfonso Ramos, Aldrin Gil y Gonzalo Aguerrevere de Primero Justicia Exterior por permitirme apoyar el proceso de movilización de los venezolanos a New Orleans. Desde donde estamos en plena cobertura el día de hoy. Pero nada de esto sería posible sin el apoyo desde que llegue a este país de dos cubanos que llevo en mi corazón, Jorge Rodríguez y Ana Vidal Rodriguez dueños de La Poderosa 670 AM, mis amigos.

 Sintonicen todos los días a las 2pm en Camino Al Éxito y a las 2:30pm en Salvemos El Planeta.

http://www.lapoderosa.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.