Mellisa McCarthy ¿De verdad?

La actriz y comediante Melissa McCarthy está trabajando en una línea de ropa de talla grande, diseñada por ella misma.

Luego de en repetidas ocasiones comentar en televisión el gran vacío que existe en el mercado norteamericano de tallas grandes (que diremos entonces en Hispanoamérica) ha decidido echar mano personalmente y colaborar siendo parte de la solución y no solo quedarse sentada quejándose del problema. ¡Bien hecho Melissa! Es así que trabajan y piensan los ganadores.

Melissa dice que entre las grabaciones de su serie Mike and Molly y sus películas ha estado realmente ocupada y no ha podido dedicarle tiempo a este proyecto, pero que está más cerca de verse los resultados del trabajo que ha estado haciendo en su línea. “¡Estoy emocionada, ya quiero que todas las chicas puedan verlo!” Exclama Melissa.

Su aliada y socia en este proyecto será su costurera Daniella Pearl quien la ha ayudado en los vestidos de confección propia que ha mostrado en el Red Carpet de diversas premiaciones y reconocimientos en los que la hemos visto.

Aplaudo y celebro este nuevo paso de Melissa, además de su actitud, siempre he dicho que uno debe ser parte de la solución y no del problema, que hay que ocuparse en lugar de preocuparse, sin embargo no me anticipo o me sobre emociono por ver esta colección.

Melissa ha sido muy criticada –incluida yo- por su estilismo en especial en el Red Carpet desatinado, avejentado y lejos de ser halagador para su figura de talla grande el tipo de ropa que se ha confeccionado. Personalmente creo considerable que Melissa tiene muy buenas intenciones pero que debe dejarse asesorar por los que si saben.

Diseñar ropa o hablar de moda (aún más si de tallas grandes se trata) no es para cualquiera…

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.