CFPB ordena a American Express reembolsar dinero a clientes afectados‏

La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por su sigla en inglés) anunció el lunes que tres subsidiarias de la compañía American Express deberán reembolsar US$ 85 millones a aproximadamente 250,000 clientes.

La agencia del Gobierno dio a conocer que esta acción es el resultado de una investigación federal que encontró que la empresa American Express habría violado ciertas leyes que protegen al consumidor. Los clientes afectados son:

  • Los clientes a quienes se les prometió US$ 300 por inscribirse para la tarjeta Blue Sky Credit Card
  • Los clientes a quienes se les facturó indebidamente un cargo por mora
  • Los clientes que pagaron una deuda bajo la promesa engañosa de que se iba a reportar el pago a las oficinas de informes de crédito
  • Los clientes a quienes se les prometió que se les perdonaría una deuda pero se les negó una tarjeta nueva

Los clientes afectados no deberán tomar ninguna medida para recibir el dinero que se les adeuda ya que será acreditado a su cuenta o si ya no tienen cuenta con la empresa recibirán un cheque directamente.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.