Quiero aumentar mis senos, pero tengo miedo a la cicatriz…

Toda mujer  busca sentirse bien consigo misma y poder vestir con naturalidad sin tener que llevar sujetadores especiales o rellenos para parecer que tienen más mama. Dr. Soler explicó que la mujer busca la naturalidad ante todo y su propia satisfacción personal, y si no hay cicatriz visible mucho mejor.
 “En mi experiencia son por lo general mujeres de la segunda o tercera década de la vida, que tienen claras sus ideas y que desean aumentar la talla o el volumen de sus mamas.”
Sostuvo que las más jóvenes suelen venir acompañadas por sus padres, que por lo general les ayudan en los costos de la intervención y han esperado a su mayoría de edad para operarse, mientras que las más cercanas a los 30, suelen ser económicamente independientes. La vía de abordaje para la colocación de los implantes depende también mucho del caso especial de cada paciente.
 La vía periareolar inferior es  la más usada, en cuanto acceso a la mama para colocar los implantes. Pero hay pacientes con areolas muy pequeñas a través de las cuales no podemos colocar los implantes y en las que debemos usar una vía submamaria  o una vía axilar gracias a la ayuda de la endoscopia, introducimos los implantes mamarios a través de la axila y los ubicamos debajo de la fascia del músculo, sin dejar secuelas de cicatrices alrededor de la areola ni el surco sub-mamario. Los resultados obtenidos son naturales, tanto en la relajación como en la contracción muscular. El costo de esta cirugía va desde $3,900.
Cada caso es individual y el cirujano  debe hacer la indicación más adecuada en cada paciente, sin dejarnos llevar por modas o caprichos. Para mayor información y ver fotos de antes y después pueden visitar mi pagina de facebook Salud da Belleza, el website www.resultsmd.com
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.