Terapeuta Hallado Culpable De Fraude De Seguros

  • Publicado: September 28th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La Oficina de la Fiscalía Estatal del Condado de Miami-Dade esta semana enjuicio con éxito a un terapeuta de Miami en un caso de accidentes de transito planeados y fraude de seguros. El caso fue investigado por la División de Fraude de Seguros que forma parte de la Agencia de Servicios Financieros de la Florida. Carlos Martinez Hejses, de 41 años y residente de Hialeah, fue declarado culpable hoy por un jurado de dos cargos de Accidentes Falsos, 2 cargos de Reclutar Pacientes, 5 cargos de Presentación de Reclamos Falsos/Fraudulentos de Seguros, y 5 cargos de Robo Mayor del tercer grado.

La investigación conducida por la División de Fraude de Seguros, reveló que Martinez Hejses, que esta empleado como un terapeuta masajista, era uno de los organizadores principales en el caso y fue quien ayudo a planear dos accidentes automovilísticos separados. Martinez Hejses luego presento reclamos fraudulentos a las compañías de seguros State Farm, Progressive, y Allstate por lesiones falsas reclamadas después de los accidentes de transito fingidos. Las supuestas (y no heridas) “víctimas” involucradas en los accidentes buscaron “tratamiento” en varias clínicas incluyendo Psychologist Technology Inc., V & R Medical Group, y Continental Rehabilitation Center.

Martinez Hejses entonces presentaba las facturas fraudulentas por tratamientos que no se dieron a las compañías de seguros para después ser reembolsado. Están pendientes los juicios de otros dos individuos que estuvieron involucrados en la estafa, y otro de los acusados se fugo a su natal país de Cuba poco tiempo después de ser arrestado. “A pesar de que el fraude de seguros es un delito casi invisible, la realidad es que afecta a todos los estadounidenses que conducen un automóvil. En estos tiempos económicos difíciles, estamos trabajando diligentemente con las fuerzas del orden público y la policía para identificar, investigar y procesar a aquellos que se han convertido en estafadores profesionales con el propósito de ganar lo que ellos ven como dinero fácil. Estoy muy orgullosa de mi fiscales y muy agradecida por el labor de la Teniente Violeta Serrano que ayudó a lograr este exitoso veredicto”, comento la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle.

El caso fue procesado ante el Juez Milton Hirsch por los abogados Juliana Millon y Scott Holtz, Fiscales Asistentes de la Unidad de Fraude de Seguros de la Oficina de la Fiscalía Estatal. Martinez Hejses será condenado el día 27 de Noviembre del 2012. Martinez Hejses enfrenta un máximo de 90 años de prisión por sus crímenes. Cada uno de los cargos de Accidentes Falsos conlleva una condena mínima obligatoria mandataria de 2 años de prisión. Inmediatamente después del veredicto, Martinez Hejses fue detenido y permanecerá en la cárcel hasta la fecha de su sentencia.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.