David Bisbal En El Royal Albert Hall De Londres

  • Publicado: September 21st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
David Bisbal En El Royal Albert Hall De Londres

Después de ofrecer más de 100 conciertos en el último año, el artista español desembarca en la capital británica con su exitosa gira acústica el próximo miércoles 26 de septiembre para conquistar al público de uno de los teatros más importantes del mundo.

Un acontecimiento sin precedentes que le convertirá en el primer artista pop español que actúa en este el mítico escenario, sólo tres semanas antes del inicio de su Tour Acústico USA y Canadá en el Carnegie Hall de Nueva York.

Rosario Flores, Malú, Pastora Soler, Luis Fonsi y la violonchelista inglesa Lizzy May, acompañarán a David como artistas invitados.

Coincidiendo con el paso de su gira por el Reino Unido, se ha convocado la “First International DB Fan Club Convention”.

El próximo 26 de septiembre David Bisbal presentará su aclamada producción acústica “Una noche en el Teatro Real” en el Royal Albert Hall, tras haber ofrecido más de 100 conciertos en el último año en España, América y las principales capitales europeas.  Una actuación histórica porque nunca antes ningún artista pop español había actuado en este mítico escenario del “Hall”.  Una oportunidad única para descubrir los grandes éxitos de su discografía en uno de los recintos reservados para las grandes figuras internacionales de todos los géneros. Para esta ocasión tan especial, Bisbal ha querido contar con colaboraciones de auténtico lujo: Rosario Flores, Malú, Pastora Soler, Luis Fonsi y Lizzy May, encabezando el octeto de cuerda que se sumará a la banda habitual del artista. Simultáneamente, la capital londinense acogerá la organización de la “First International DB Fan Club Convention”, un evento que reunirá a las delegaciones de los clubes de fans del artista en todo el mundo.

David Bisbal, que acaba de estrenarse como “coach” de la edición española de La Voz (Telecinco), se ha consagrado como uno de los nombres más destacados del pop latino universal. En este momento, es el segundo artista español con mayor número de fans en Twitter y Facebook, con más de cuatro millones y un millón de seguidores, respectivamente.  Esta grabación acústica debutó Nº 1 en España, USA y Latinoamérica, superó el Triple Disco de Platino en España y consiguió el Oro en Estados Unidos y en varios países del continente americano.  Después del concierto de Londres, David Bisbal afrontará un total de 12 fechas por las principales ciudades de USA y Canadá. El punto de partida será el 16 de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York, al que le seguirán las presentaciones en Boston, Washington, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Orlando, con cierre el 4 de noviembre en el James L. Knight, en Miami, Fl.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.