El esperado regreso de Ricardo Montaner (Convénceme)

  • Publicado: September 19th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

En tonos blancos y negros, y con movimientos de cámara semi-lentos y acompasados que permiten al espectador ubicarse y sentir mejor lo que la letra de la canción describe, el video de “Convénceme”, el nuevo sencillo de Ricardo Montaner, está listo para ser presentado al público.

 La presentación tendrá lugar el 19 de septiembre en el programa Primer Impacto, y en formato digital el lanzamiento mundial se hará a través de Facebook. Es el primer video que Ricardo Montaner presenta desde que firmó con Sony Music en marzo de este año.

El videoclip fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de Marlene Rodríguez Miranda.

Respecto al mismo, Ricardo Montaner comenta: Este videoclip es muy elegante. Marlene trabajó en resaltar mi nueva imagen y se enfocó principalmente en mí cantando, a diferencia de otros videos que hemos hecho donde se relata visualmente una historia. Esta era la idea y mensaje principal después de tres años sin hacer un video de esta calidad, el cual esperamos tenga mucha repercusión, y más que nada, el favor del público”.

“Convénceme” es el primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner, ‘Viajero Frecuente’, que saldrá a la venta a mediados de octubre. Convénceme es una obra del propio Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo.

 

 

www.facebook.com/ricardomontaner

www.twitter.com/montanertwiter

 

Siguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicLatin) y
Twitter (twitter.com/SonyMusicLatin)

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.