CNN En Español Se Asocia Con Stardome Radio Networks

 

Contenido de noticias, información y  actualidad de CNN en Español será distribuido en 85 estaciones de radio en Estados Unidos

 

CNN en Español, la cadena televisiva en español líder en noticias por los últimos 15 años en America Latina y los Estados Unidos, se asociará con Stardome Radio Networks, fue anunciado hoy por Cynthia Hudson-Fernández, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/U.S.

La asociación permitirá que Stardome Radio Networks inicialmente distribuya los segmentos de noticias diarios emitidos cada hora, denominados  Ahoras, entre 85 estaciones de radio en los principales mercados en los Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Antonio, Dallas y Washington D.C., entre otros.

Los afiliados de noticias de Stardome Radio Networks actualmente alcanzan más del 52 por ciento de la audiencia radial hispana más importante en los Estados Unidos, y la compañía espera alcanzar el 75 por ciento del mercado a finales de septiembre de 2012 con los productos de noticias de CNN en Español.

Los Ahoras del canal de radio de CNN en Español eran distribuidos en 12 estaciones de radio ubicadas entre el noreste y sureste de Estados Unidos alcanzando a los principales mercados hispanos de la región. Al unirse con Stardome Radio Networks, los Ahoras serán escuchados en más de 85 estaciones de radio de Estados Unidos incluyendo varios mercados hispanos claves y emergentes.

“Esta asociación refuerza nuestro compromiso con el mercado hispano de Estados Unidos y representa una expansión de la radio audiencia de CNN en Español en dicho mercado. Asimismo, nuestro contenido único, la cobertura de noticias y las voces de algunos de los principales presentadores del canal como Fernando del Rincón, Lucía Navarro, Xavier Serbia, Gabriela Frías, Elizabeth Perez, Mercedes Soler y Camilo Egaña, serán escuchadas en un mercado de radio hispano más amplio dentro de los Estados Unidos”, dijo Hudson. “Algunas estaciones de radio que están transmitiendo los Ahoras de CNN en Español incluyen mercados como Los Ángeles, California, Atlanta, Georgia, Nueva York y Orlando, entre otros”.

“Hoy le damos la bienvenida al nombre más celebrado en noticias dentro de nuestra familia de Stardome, CNN en Español”, dijo Anthony Hernández, director general y CEO de Stardome Radio Networks. “Esperamos con interés trabajar con un gran equipo de comunicadores y una marca de renombre en el periodismo.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.