ALEKS SYNTEK se incorpora a SONY MUSIC y estrena La Tormenta

ALEKS SYNTEK se incorpora a SONY MUSIC y estrena La Tormenta

Cantante, músico y compositor, sin duda uno de los artistas mexicanos más talentosos de la actualidad y con una trayectoria exitosa que lo sustenta desde hace más de dos décadas.

“La Tormenta” es el  primer sencillo con el  que Aleks Syntek presenta su nueva producción discográfica. El tema es un Up Tempo  cargado de sintetizadores y  acompañado de guitarra y batería, lo cual le da a la canción un sonido electrónico formando un Synth Pop clásico de los años 80´s.

Claramente, en la mezcla de sonidos encontramos gran influencia del New Wave proveniente del mercado anglosajón, evidente inspiración para la composición de los 11 temas que, a manera de homenaje, rinde a legendarias bandas y figuras de esa época como Thompson Twins, New Order, Depeche Mode, Tears for Fears y Duran Duran, entre otras. Este nuevo álbum saldrá a la venta en noviembre.

“La Tormenta” es un tema lleno de nostalgia que relata la historia de un relación amorosa que sufre desencuentros y fracturas, hasta finalmente romperse, incluso aun cuando alguno de los dos sigue enamorado; narra un momento donde inevitablemente se tiene que decir adiós, quedando en medio de la nada.

Escucha un avance de esta canción en:

http://syntekoficial.com

Baja “La Tormenta” en:

www.smarturl.it/tormentasyntek

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.