Los artistas Flor Nuñez Y Miguel Angel Landa hicieron un llamado a colaborar con el Potazo de la Unidad

Mesa de la Unidad Democrática

Circuito Electoral Miami

Secretaria Ejecutiva

 OPERACION POTAZO DE LA UNIDAD “EN BROWARD Y MIAMI

 

La Mesa de la Unidad Democrática(MUD –Miami), iniciará una campaña este misma semana de recolección de fondos, dentro de la comunidad hispana del sur de Florida, a través del “Potazo de la Unidad” con miras, al tener éxito este operativo, poder alquilar más autobuses y transporte aéreo, para ayudar a  mas de 1500 venezolanos que no tienen recursos disponibles y que ya están debidamente encuestados, para que viajen a votar en las elecciones presidenciales a celebrarse en   la ciudad de New Orleans el domingo 7 de octubre.

Esta campaña consiste en colocar potes (alcancías) en diversos negocios hispanos ubicados en las ciudades del Condado de Miami Dade  y Broward, para facilitar las contribuciones o donaciones. Igualmente se podrán hacer las donaciones vía internet a través de la www.unidadvenezolan.org aplicando por el sistema Pal Pay, y depositando en la cuenta de cheque del Citibank N.A., UNIDAD VENEZOLANA MIAMI CORP # 9135090704 ABA 266086554.

El día viernes 21 de setiembre, a partir de las 10 am hasta las 11:30 pm, se realizará el acto POTAZO DE LA UNIDAD, desde el Teatro Trial, ubicado 3715 NW 8th Street, Miami, Florida  333134, con actuaciones de artistas venezolanos, colombianos y cubanos, quienes presentarán  un show musical, a partir de las 5 pm, para ayudar a recabar fondos para esta justa causa de los venezolanos en Miami. Varias emisoras y televisoras de Miami  han ofrecido su concurso para ayudar a la promoción de este evento comunitario. Las donaciones también podrán hacerse por teléfonos a través de un número 800 especialmente habilitado para recibirlas, el cual anunciaremos oportunamente, o asistir personalmente al teatro a disfrutar el espectáculo artístico.

Todo el dinero recaudado será utilizado además  en el transporte de un sector de venezolanos con problemas económicos, de salud y tercera edad, si como también de mujeres embarazadas. Todos a colaborar con la causa de Venezuela que es la causa de América.

         ¡Hay Un Camino!  ¡Capriles Presidente!

Pedro Mena

Secretario Ejecutivo de la MUD-Miami

Luis Cedeño

Coordinador de Finanzas

Yolanda Medina C.

Jefe de Prensa de la MUD

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.