CNN en Español cobertura especial de las elecciones presidenciales de Venezuela

Los presentadores Patricia Janiot, Fernando Del Rincón, y Claudia Palacios serán los enviados especiales de la cadena en Caracas para llevar, minuto a minuto, la cobertura especial de estos importantes comicios

 El próximo 7 de octubre, los venezolanos elegirán a su próximo presidente y, para llevar a los televidentes las últimas novedades de estas elecciones, en las que están inscritos más de 18 millones de votantes, CNN en Español ofrecerá una cobertura completa en Voto Venezuela 2012.

 Durante cuatro días, del 5 al 8 de octubre, la cadena contará con la experiencia, conocimiento e imparcialidad de un equipo de profesionales liderados por los presentadores Patricia Janiot, Fernando del Rincón y Claudia Palacios, enviados especiales a Venezuela, y Osmary Hernandez, corresponsal en ese país, quienes ofrecerán a los televidentes minuto a minuto el proceso de votación y todas las novedades en estas elecciones. Guillermo Arduino acompañará el proceso desde Atlanta y seguirá el pulso de las redes sociales.

 

El actual mandatario venezolano, Hugo Chávez, busca la presidencia por tercera vez, después de la aprobación del referéndum de 2009. Luego de haber enfrentado una terrible enfermedad, el presidente Chávez  tiene en Henrique Capriles su más fuerte contendor en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una fuerte coalición de partidos y grupos opositores que se siente fortalecida después de las elecciones parlamentarias de 2010.

 

Como parte de esta cobertura, CNN en Español prepara una programación acerca de la situación del país y los principales temas de preocupación del electorado para esta elección, como la estabilidad y seguridad regional, la economía, el Cono Sur y el ALBA, entre otros.

Las transmisiones comienzan el viernes 5 de octubre en los programas Café CNN, Actualidad en Vivo, Nuestro Mundo, Encuentro, Panorama Mundial, Dinero CNN, Conclusiones y CNN México: Perspectivas. Además, el sábado 6 en Mirador Mundial a las 9:30am, 11:30am y 5:30pm.

El domingo 7 de octubre, día de los comicios, CNN en Español  transmitirá en horario extendido, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., con móviles en vivo desde diversos lugares del país y en contacto permanente con el centro de noticias de CNN en Atlanta. A partir del cierre de las urnas, Mirador Mundial contará con invitados especiales que opinarán sobre la evolución de las elecciones, continuando la cobertura desde las 9:30 p.m. hasta las 12:30 a.m., dependiendo del anuncio de los resultados electorales.

El lunes 8 de octubre proseguirá la programación especial desde tempranas horas de la mañana en los diferentes programas de la cadena, con los resultados, entrevistas con los protagonistas de la historia, así como también con analistas para ayudar a comprender el futuro del país a partir de los resultados de esta histórica elección.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.