Entrevista Con Marlon Moreno (El Capo)

Entrevista Con Marlon Moreno (El Capo)

Soy Fiel A Mí Mismo

“El Ser humano es lo peor que le ha pasado al planeta”, pero al mismo tiempo es esperanzador, tengo una misión de llevar un mensaje, con la forma tan simple de ver las cosas”

Hay diferentes formas de asumir un personaje, todas respetables, hay unas que parten de la imitación, del distanciamiento, de la búsqueda de identidades y hay otras que parten del alma.

  • S. Vi tu entrevista con Jaime Bayly, dejaste a Jaime sin preguntas,  sin palabras, en momentos lucia desconcertado. ¿Qué pasó?

 M. Para mí fue un honor ser entrevistado por Bayly, lo que viste es lo que hay, nunca pretendo ser nada mas allá de lo que soy, hablo desde mi verdad, ahí es donde radica todo, uno no debe partir desde la realidad de nadie, únicamente de como siento yo, como percibo el universo, el mio.

  • S. ¿Que te falta por hacer en tu carera?

M. No se si la expresión es ¿Qué me falta? Te cuento qué quiero, siento que mi carrera está empezando, quiero contar historias de seres comunes y corrientes, en donde se hablen de los temas que a mi me interesan, que son, amor, desamor y soledades, ahí es donde radica todo mi interés, es lo que yo quiero contar, y para esto necesito el cine, es la necesidad del alma que tengo para compartir con la gente que quiero que vea mi trabajo; porque siento que hay mucha gente interesada en encontrarse con estos temas que están muy lejos del rating, lejos de ser éxitos populares como ha sido El Capo, en estos momentos eso es lo que me interesa, en eso estoy enfocado, tengo varias películas por estrenar, quiero hacer cine, en televisión ya casi no estoy interesado, a no ser que las historias sean muy cortas y que me interesen.

  •  Proyectas espiritualidad, verdad y eres fiel a ti mismo, ¿cómo construiste un personaje tan controversial como El Capo?

M. Hay muchas formas de definir un personaje, lo hago con el alma.

  • S. ¿Como ves el trabajo actoral de tus colegas colombianos, en especial el personaje de Pablo Escobar que interpreta Andres Parra?

M. Hay diferentes formas de asumir un personaje, todas respetables, hay unas que parten de la imitación, del distanciamiento, de la búsqueda de identidades y hay otras que parten del alma.

  • S. ¿Cómo te ves como actor después de tantos años de carrera?

M. Como yo siento la actuación hoy, en este momento de mi vida,  es con la verdad, entregar los huevos, el corazón y por último, el cerebro, la intelectualidad. Yo no se como van a recibir el personaje que estoy haciendo, nunca sé que va a pasar, algunas veces se logra un efecto masivo en el público, en otras es interno, es una satisfacción únicamente a tu corazón y a las personas que estén a tu lado en ese proceso, jajajja a  vos y a tu mamá, como yo no tengo mamá, creo que sólo me interesa a mí. Los dos casos son interesantes en el efecto que se pueda producir de una interpretación de mi trabajo. Hoy soy muy leal y consecuente con el personaje que interpreto; le vaya bien o mal a la producción de mi personaje en cuestión de popularidad, sé que le entregué todo.

  • S. ¿En algún momento de tu carrea sacrificaste esa sensación de libertad de elección de personajes ? Trataste de  complacer a directivos por la necesidad de  darte a conocer o lograr el rating?

M. Creo que NO Soraya, siempre he sido terco, mi maestro de actuación cuando yo tenia 21 años, me enseño algo que apliqué como mi filosofía de vida, cuando te va mal se terco, cuando te empiece a ir bien se perseverante. Yo quiero ser yo, quiero ser fiel a mi mismo, y si para lograrlo debo darme golpes contra mi cabeza, lo voy a hacer, en eso no he cambiado desde que tengo uso de razón, tengo un camino trazado, cuando vos haces algo bien, y eres consecuente con tu forma de pensar, mucha gente termina queriendo hacer lo mismo.

  • S. ¿En que crees tú como persona? ¿En que piensas cuando te acuestas a dormir? Dices: Gracias Dios, Gracias Planeta. Gracias…¿A Quién?

M. (Silencio) Esta ha sido la pregunta más difícil que alguien me ha podido hacer, voy a tratar de responderla con la mayor honestidad, (respira, silencio) ¡Wow! …(silencio). Es que el tema es difícil, no es fácil para mí, hay muchas cosas en las que dejé de creer, en algunas cosas conservo la esperanza, y en muy poquitas creo.

  •  S. Dame un ejemplo, ¿en que crees todavía?

M.(Silencio) ¡Wow!, Soraya, que pena contigo, no logro llegar a contestarte, creo que soy un bendecido, por una extraña razón que conozco pero no quiero compartir, en donde he estado protegido, y tengo una misión que cada vez la entiendo mas, tiene que ver con la humanidad, esa palabra tan extraña que se asocia con la vida,  el “ser humano es lo peor que le ha pasado al planeta”, pero al mismo tiempo es esperanzador, tengo una misión de llevar un mensaje, con la forma tan simple de ver las cosas” A algún humano del planeta le llegará mi mensaje a través de mis personajes, ninguno de nosotros es bueno o malo, blanco, o negro, todos somos grises.

  • S. ¿Eres un hombre elevado, te alejaste del mundo terrenal?

M. La palabra elevado, no se si es la correcta, no me siento elevado, pero si he sentido mi gran debate, no se si pertenezco al mundo o no, esto me ha conflictuado toda mi vida. Hoy estoy entendiendo cual es mi razón de estar aquí. Muchas veces me lo pregunté, y no encuentro respuesta.

  • S. Aun con el éxito que has logrado en tu vida ¿piensas así?

M. Hoy siento diferente, siento mucho amor por las personas, por los seres humanos, siento que estoy entendiendo mi labor en este plano, pero me pregunto ¿A qué vinimos? ¿Cuál es el sentido de reproducirse, de armar gente, morir? estamos acabando con la tierra, literalmente una mierda, y seguimos destruyendo y como que no nos importa. Hablamos de “ser humano” pero lo que yo veo es envidia, guerra, ansias de poder, dinero, acumulación de tesoros, ahí es donde me conflictúo, pero cuando encuentro personas en el camino donde logro complementar mis sentimientos, donde me sacan una lágrima, o una sonrisa, digo, ¡mierda! Esto vale la pena vivirlo. Pero creo que mi palabra es… sigo sin entenderlo.

  • S. ¿Conoces la paz como persona y como profesional?

M. (Silencio) ¡Wow!, tu estas pasada, yo nunca estoy prevenido con nada, pero me estas haciendo preguntas que  me están tocando el alma, (respira) No. Todavía, no he encontrado la paz. La única paz que conozco es la que queda en Bolivia, (jajajajja).

  • S. Cambiemos de tema ¿Qué has aprendido de tus hijos?

M. Son punto y aparte, la razón de ser, son todo, de hecho, cuando no estoy trabajando, estoy con ellos, son los que me mueven todo, los que me motivan, llenan mis espacios de soledad, son todo, son varios, así que me reparto.

  • S. Me encantó entrevistarte, eres diferente al común…sentí que hice click contigo.

M. Somos 4.400, no se te olvide ese número.

  • S. (Silencio)

M. Siento que no me entendiste lo de los 4.400

  • S. No, la verdad me perdí, no te entendí, discúlpame.

M. Somos 4.400 almas.

  • S. ¿Y por qué 4.400 almas?

M. Tal vez algún día nos volvemos a encontrar sólo para hablar de las 4.400 almas.

  • S. No, pero, no me dejes así, no lo entendí, lo voy a investigar, me interesa saber más.
  • Quedamos en vernos y continuar el tema…

Para conocer los detalles de la carrera del actor Marlon Moreno, visiten

http://www.marlonmoreno.net/

Marlon Moreno 

Es  considerado como uno de los mejores actores de Colombia  gracias a sus interpretaciones y variedad de personajes que han marcado la diferencia en su carrera; se destacan entre sus numerosas interpretaciones sus papeles en La Saga Negocio de familia, Sin Tetas No Hay Paraíso, Pandillas, Guerra y Paz, El Capo’1 y 2’, entre cientos de trabajos a través de su larga trayectoria.

Marlon inició su carrera  a los 14 años inspirado en su hermano mayor Ricardo, desde entonces comenzó la búsqueda actoral para cumplir sus expectativas. Estudió en la escuela de arte dramático en la universidad del valle, después estuvo en la escuela de artes y ciencias escénicas de Bogotá y en Estudio XXI con el Maestro Paco Barrero. También estudió en la universidad de las Américas de Puebla (México) y terminó con el taller de círculo neutro, expresión corporal y voz en París.

Su recorrido ha sido largo y reconocido, se ha paseado por la televisión y el cine, logrando éxito y perseverancia en su carrera;  actualmente lo vemos protagonizando la segunda parte de la Serie El Capo, trasmitida por Mundo Fox, de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Estas semanas Marlon Moreno se encuentra grabando El Capo 2 en nuestra ciudad de Miami y lo entrevisté para conocer el otro lado del actor, su verdadera identidad, cómo vive, y cómo piensa mas allá de las cámaras y la fama.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Valeria says:

    Porfavorrrrr necesito ver a marlon Moreno son su fan numero 1111 por favor

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.