Comunicado Del Comando Venezuela Miami Sobre Elecciones En New Orleans

  • Publicado: September 3rd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Comando Venezuela Miami

De Miami Pa New Orleans

Elecciones Presidenciales  -Octubre 7, 2012

 

El  Comando Venezuela Miami Informa:

Los venezolanos  de  Florida, Georgia y Carolinas votarán en  New Orleans  7 Oct.

El Consulado de Venezuela en New Orleans, como representante del Consejo Nacional Electoral – órgano rector de los procesos electorales venezolanos – es el responsable del Acto Electoral del 7 de Octubre. Esta responsabilidad incluye habilitar las instalaciones suficientes y capaces, para celebrar el acto de votación donde puedan participar los 19.542 electores del Centro Miami y los 600 electores del Centro New Orleans. También deberá encargarse del suministro de todo el material electoral.

Además de las atribuciones regulares de ese Consulado que incluye la atención de los venezolanos en los estados de Luisiana, Arkansas, Missouri, Mississippi, Alabama y Tennessee, por orden del CNE, la representación venezolana en Nueva Orleans deberá encargarse de las elecciones que corresponden Consulado General de Venezuela en Miami y que comprende los estados de Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

 La dirección del Centro de Votación, en Nueva Orleans, aún no ha sido definida por el CNE-Venezuela, ni informada por el Consulado Venezolano en Nueva Orleans. El pasado jueves 23 de agosto, una Comisión de la MUD Miami y el Comando Venezuela integrada por Nidia Villegas y Pedro Vásquez se reunió con los rectores Sandra Oblitas y Vicente Díaz en el CNE Caracas, para solicitar la definición de la localidad y obtuvieron el compromiso de que “en 15 días el CNE dará una respuesta y fijará la dirección del Centro Electoral en New Orleans”.

Esos 15 días, se cumplirán el próximo viernes 7 de septiembre.  El CNE debe responder con el compromiso adquirido con la comunidad venezolana del Circuito Electoral Miami y debe fijar la dirección del Centro Electoral en la ciudad de Nueva Orleans.

La Ciudad de Nueva Orleans está en plena capacidad para atender estas elecciones con éxito.

El Comando Venezuela Miami, ratifica su compromiso con nuestra comunidad y pone a la orden toda su capacidad y todo su cuerpo de voluntarios para llevar a cabo estas elecciones, para el beneficio de los venezolanos.

Pedro Mena                                                                                       José Hernández

Jefe del Comando                                                                           Director de Comunicaciones

Yolanda Medina C.

Jefe de Prensa

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.