Jencarlos Canela se convirtió en el artista más premiado en Premios Tu Mundo

  • Publicado: August 31st, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El joven cantautor, músico y actor Jencarlos Canela, arrasó en la primera edición de los Premios Tu Mundo. El cual reconoce el apoyo y el respaldo de los fans a sus artistas favoritos en el mundo de la música, el cine y la televisión. El reconocido intérprete se hizo acreedor a 5 premios entre los que se encuentran: “Mejor Protagonista de Telenovela”, “Mejor Tema de Telenovela”, “El Momento de Mala Suerte en una Telenovela”, “Mejor Telenovela” y “El Favorito de la Noche”, este último fue elegido entre los artistas con mayor cantidad de Tweets durante la transmisión en vivo de los premios.

 Asimismo Jencarlos Canela interpretó en vivo una versión especial del tema “Mi Corazón Insiste”, la misma que fue creada especialmente para Premios Tu Mundo. En la primera parte se pudo ver al reconocido cantante tocando el piano, para luego dar paso a un pegajoso remix en el que estuvo acompañado por un cuerpo de baile de más de 14 bailarines, los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes en el teatro Fillmore de Miami Beach.

Jencarlos Canela aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño y el apoyo que siempre le han brindado todos sus fans alrededor del mundo, a quienes en pleno show los catalogó como “Los Mejores Fans del Mundo”. Y esto se reafirmó anoche una vez más, ya que  Jencarlos Canela se convirtió durante la transmisión de Premios Tu Mundo en TRENDING TOPIC MUNDIAL en Twiiter; un verdadero logro de sus fans quienes no dejaron de escribir su nombre y comentar sobre sus premios y su presentación en la popular red social.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.