VISANOW ofrece soluciones para los que quieren alcanzar el sueño americano

En respuesta al decreto ejecutivo del presidente Obama por el que se permite a ciertos jóvenes permanecer en el país sin riesgos de ser deportados, VISANOW (1-855-60-DREAM), con sede en Chicago, ha establecido la primera y única plataforma de solicitud en línea apoyada por un grupo de abogados experimentados y un equipo especializado de asistencia al cliente con respecto a la exención de dos años, también conocida como DACA (Acción diferida para arribos infantiles [Deferred Action for Childhood Arrivals]).

El 15 de agosto del 2012, cuando el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services, USCIS) comenzó a aceptar las solicitudes de exención de deportación, miles de inmigrantes indocumentados de todo el país coparon las oficinas locales para obtener ayuda y orientación, con más de 14,000 personas que formaron fila alrededor del Navy Pier de Chicago, muchos de los cuales no recibieron la asistencia que estaban buscando.

Como era de esperar, para muchos inmigrantes jóvenes e indocumentados que buscaban obtener el estatus de aplazamiento, el trámite tendiente a obtener el beneficio está plagado de confusiones y, si no se inicia correctamente, puede dar lugar a un proceso de deportación. Se estima que cerca de 1,7 millones de jóvenes pueden calificar para obtener el beneficio. “Las ventajas de la acción diferida son lo que los jóvenes inmigrantes y sus familias han estado esperando.

Sin embargo, debemos ayudarlos a protegerse de los notarios y de los abogados inescrupulosos, carentes de experiencia y costosos que pueden querer aprovecharse de la comunidad. VISANOW ofrece una asistencia experimentada, confiable, exitosa y accesible para nuestros jóvenes inmigrantes y sus familiares”, afirmó Marty Castro, vocero de VISANOW, líder comunitario nacional y local desde hace mucho tiempo, abogado y militante en temas de inmigración.

En VISANOW, cuyos abogados tienen décadas de amplia experiencia migratoria, incluida la representación de clientes ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, los solicitantes reciben asistencia a través de un proceso integral que los ayuda a determinar en primer lugar si cumplen con los requisitos para obtener una acción diferida. Además, pueden enterarse de requisitos específicos y sobre cómo pueden cumplirse. Además, su equipo de abogados especializados en inmigración mantiene una comunicación estrecha con la persona durante el trámite de solicitud. Los solicitantes también reciben un inigualable tiempo de respuesta de los abogados, acceso las 24 horas a información en todo el mundo, una mayor rapidez en el llenado y la presentación de formularios, costos fijos y bajos, y una asistencia al cliente especializada. Además, VISANOW ostenta una firme tasa de aprobación del 99%.

 “Luego del evento en Navy Pier, VISANOW recibió más de 1,000 llamadas en relación con la acción diferida”, afirmó Castro, “y nadie tuvo que hacer ninguna fila larga, dado que todo el proceso se realiza en línea”. Además, debido a la complejidad del derecho migratorio y a la inaudita cantidad de solicitudes, es probable que los formularios sean inspeccionados de cerca por el USCIS, que destaca la importancia de trabajar con gente que esté familiarizada con lo que, para muchos, es un formulario muy complicado de seis páginas. “Es clave que los solicitantes de la DACA completen los formularios con el mayor cuidado y atención”, afirmó Robert C. Meltzer, director ejecutivo de VISANOW.

“Los eventuales errores, incluida la insuficiencia de información, sobre las solicitudes podrían alargar el tiempo de espera. Además, si un solicitante no puede responder adecuadamente a un pedido del USCIS de más información, podría denegársele el beneficio”.

VISANOW recomienda enfáticamente que las personas con antecedentes penales hagan revisar sus delitos por un abogado de inmigración experimentado antes de solicitar la DACA, dado que el USCIS compartirá la información obtenida a través de la solicitud con el Control de Inmigración y Aduanas (Immigration and Customs Enforcement, ICE) y la Patrulla de Fronteras y Aduanas para identificar o evitar reclamos fraudulentos, detectar amenazas a la seguridad nacional o investigar o perseguir un delito penal.

“Una persona podría estar sujeta a un proceso de traslado al solicitar la DACA”, aseguró Castro.

Además, los funcionarios del USCIS que revisen las solicitudes recibirán una supervisión mínima, otra razón por la que cada caso debe prepararse de manera clara y meticulosa.

Una vez denegadas, las solicitudes de la DACA no pueden apelarse. Acerca de VISANOW Desde 1998, los abogados de VISANOW han provisto decenas de miles de visas para visitas, de trabajo o para unirse a familiares. Nos especializamos en ubicar a nacionales extranjeros en empresas estadounidenses y en la asistencia a empleados estadounidenses en el exterior. Ofrecemos una experiencia jurídica integral, un servicio al cliente sin comparación y una tecnología en línea patentada, para hacer que este proceso sea lo más eficiente posible. Según las investigaciones analíticas, hasta un 97% del trámite migratorio es administrativo. A través de nuestro proceso en línea patentado, hemos automatizado los aspectos no jurídicos de este proceso cargado de documentos, lo que permite que los abogados pasen más tiempo enfocados en los temas jurídicos importantes. Los clientes experimentan menores tiempos de espera y costos, más respuesta y un mejor acceso a la información. https://twitter.com/VISANOW https://www.facebook.com/VISANOW.Global.Immigration

Fuente VISA NOW

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.