“No Me Compares” De Alejandro Sanz #1 de los charts Hot Latin Songs y Latin Billboard

  • Publicado: August 28th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El cantante, compositor y músico Español ALEJANDRO SANZ alcanza el #1 absoluto en la radio Latina de los Estados Unidos y Puerto Rico con su tema “No Me Compares”, primer sencillo de su nuevo álbum La Música No Se Toca. “No Me Compares” logró el NUMERO UNO en los charts Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay que publica Billboard. Asimismo, “No Me Compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América.

La Música No Se Toca fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz prepara una extensa gira de promoción donde visitará España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil para presentar La Música No Se Toca ante sus seguidores y medios de comunicación internacionales.  Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

ALEJANDRO SANZ

www.alejandrosanz.com www.twitter.com/alejandrosanz www.facebook.com/ASanzOficial

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.