Víctor Muñoz busca su princesa en Venezuela

 

Como cual príncipe de cuentos de hadas, llegó Victor Muñoz a los hogares del público venezolano, promocionando su nuevo sencillo “Mi Princesa”, acompáñalo a vivir un mágico mundo musical y descubre si eres la princesa de su corazón.

Este galán ha dado 3 grandes pasos para tener  un lugar merecido dentro de la música. El primer escalón lo llevo a cabo con el nombre de  “Victor Muñoz” su primer disco, el cual había tomado como un proyecto inicial, ya para el segundo: “Minutos” logró cristalizar el sueño de grabar con Yasmil Marrufo  dándose a conocer, actualmente con su tercera producción discográfica “Corazón Abierto” tiene la oportunidad de producir, siendo Marrufo, Andrés Castro y Luis Romero quienes arreglen sus temas.

Ahora con este nuevo promocional “Mi Princesa” que se ideó desde hace 7 años, busca alcanzar la internacionalización, llegó a su mente conversando con una chica, quien  le dijo: “Tengo muchas películas de Disney y disfruto verlas, me gusta todo eso de los cuentos de hadas” y al irse a su casa agarró la guitarra, la inspiración llegó a él y el tema salió rápido. Lo particular de esta canción, es que estaba esperando un momento adecuado para cantársela y ella nunca se enteró, ya que dejaron de salir juntos.

Este joven cantante, pero de grandes éxitos en la música, imagina a su princesa como una muchacha que tenga interesantes temas de conversación, que entienda su carrera, le gustaría viajar con ella y que disfrutara al igual que él, sus show. Nos reveló que admira mucho la mujer venezolana y con una sonrisa en su rostro dijo “Ojala sea venezolana la princesa de mi vida”.

Esa mirada dulce y mágica tiene en la mira contagiar con su música a millones de personas a nivel mundial. Llevado de la mano por Dios, su talento y sus fans ha alcanzado la felicidad en la música, como bien lo dice él “Ser exitoso es ser feliz haciendo lo que hago”.

#La Olla está abierta:

Tu princesa: Mi mamá

Tienes el corazón abierto: y siempre lo tendré para Venezuela, es mi país y lo amo, y ojala Venezuela también tenga el corazón  abierto para mí.

Al guardián que le encomiendas tus éxitos: Mis padres, ambos son la pieza fundamental de mi éxito y ellos han sido mis guardianes desde pequeño.

Tu platillo favorito: Pabellón.

El dulce que no puedes dejar de comer: el quesillo, ¡Me encanta!

Entérate de todo lo que hace Víctor Muñoz, no puedes perder la oportunidad de conocer día a día la vida de tu artista preferido, por eso síguelo a través del twitter: @victormunozvzla

Disfruta de su video “Mi princesa” http://www.youtube.com/watch?v=dEw0532aC18 y apóyalo en el Hot Ranking de HTV a través de: http://www.htv.com/hot-ranking

 Artículo: @loreenlaolla @loresulba

Fotografía: Prensa Víctor Muñoz

  • Agradecimientos especiales a:

Victor Muñoz (Cantante)

Sr. Victor Manager

Carlos Valentín-Road Manager

Ana Vigo- Jefe de Prensa

Bladimir López-Colaborador de Prensa

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribirme,espero mejorar cada día para llevar las informaciones positivas sobre los artistas venezolanos y los que llegan a Venezuela! personas tan especiales como tú me motivan a seguir siempre adelante!El cariño es mutuo!

  2. avatar Jeidymar says:

    “Me encanta este reportaje porque es como un cuento de hadas”, en todos los reportajes te inspiras pero este es especial, me encanta que estés creciendo como profesional sigue así y veras que todas las puertas estarán abiertas para ti… Te Quiero Muchooooo..*

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.