(URGENTE) CNE, permanece en silencio absoluto sobre elecciones New Orleans

El Comando Venezuela de Miami, conjuntamente con la MUD Miami, por decisión de su comité Ejecutivo, han  conformado una comisión especial, constituida por la ex-Ministra y ex-parlamentaria Nidia Villegas y el dirigente político Pedro Vásquez, para que viajen con carácter de urgencia a la ciudad de Caracas, con el objetivo de sostener una entrevista oficial con el Dr. Vicente Díaz, Rector del Consejo Nacional Electoral, sobre la grave situación de incertidumbre que rodea la realización de las elecciones presidenciales en la ciudad de New Orleans el próximo 7 de octubre.
Pedro Mena, Director Ejecutivo del Comando Venezuela y Secretario Ejecutivo de la MUD –Miami, informo que a pesar de una comisión de alto nivel político y técnico, integrada por José Gregorio Correa, delegado permanente del Comando Nacional Venezuela en Miami, Beatriz Olavarría, Coordinadora Operativa Electoral, Anselmo Rodríguez, Director Ejecutivo del Comando Venezuela New Orleans y José Hernández, Director de Medios, se reunieron en días pasados en dos oportunidades con el Cónsul de New Orleans, pero a pesar de la buena disposición institucional de trabajar mancomunadamente para garantizar el éxito del proceso electoral, no existe a la fecha, faltando 48 días para las elecciones presidenciales, un lugar previamente seleccionado para celebrar estos comicios, así como tampoco el correspondiente apoyo logístico.
En tal sentido-apunta Mena- hemos conversado con el Rector Vicente Díaz del CNE, quien en forma inmediata accedió a nuestra solicitud, fijando para este jueves 23 de agosto, a la 1 PM, la fecha definitiva de la reunión institucional. La delegación política del Comando Venezuela, entregara una comunicación expresando sus preocupaciones por la actual situación de indiferencia.
“Consideramos muy importante que los rectores del CNE, avancen ya en la definición del lugar de votación en New Orleans y en la aprobación del presupuesto de gastos operativos, para darle tranquilidad y calma, a los 20 mil venezolanos quienes haremos un gran  esfuerzo titánico, por vez primera en la historia, para movilizarnos en diferente formas de transporte, desde Miami, Tampa, Orlando, Carolina del Norte, Carolina del Sur y de Atlanta, para asistir a votar en esta ciudad, que nos queda a una distancia de 1400 kilómetros.
“Mientras nos preparamos en este sentido, con el concurso de centenares  de voluntarios y la ayuda de la comunidad venezolana, el máximo organismo rector del proceso electoral, CNE, permanece en silencio absoluto. Por favor asuman su responsabilidad institucional y aporten los inmediatos recursos logísticos requeridos para asegurar de una vez la realización de las elecciones presidenciales en New Orleans”.
Jefe de Prensa
CVM 7 MUD-Miami
(786) 587-2586
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.