Solicitud De Acción Diferida para Dreamers (I-821D)

  • Publicado: August 15th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Seguidamente al anuncio histórico del Presidente Obama sobre la política de “Acción Diferida”, ImmigrationDirect.com ha desarrollado un nuevo servicio online para los jóvenes que deseen participar en éste programa. Primero, las personas pueden comprobar su elegibilidad para la “Acción Diferida” gratuitamente. Si es elegible, usted podrá comprar la guía e instrucciones necesarias para la aplicación personal automática por $99.00.

Los solicitantes solo cuentan con una oportunidad de solicitar la “Acción Diferida”, e ImmigrationDirect.com les ayuda a reducir el riesgo de rechazo por errores en la aplicación.

Se incluyen instrucciones detalladas para la presentación del impreso “I-821D”, y un bono, ImmigrationDirect.com incluye su “step by step” (paso por paso) servicio de aplicación para el impreso “FORM I-765” requerido para la Autorización de Trabajo, y el impreso “Form I-765WS”, ¡gratis!

El director de atención al cliente de Immigration Direct, dijo: “Estamos extremadamente contentos por los miles de jóvenes elegibles que se encuentran en camino de obtener un empleo legal en los EE.UU., y estamos aquí para ayudarlos en cada paso del proceso.”

Con la esperanza de que todos los jóvenes elegibles sean capaces beneficiarse de esta oportunidad, este servicio online se ofrece en inglés y español. Para obtener más información, visite www.immigrationdirect.com.

FUENTE  ImmigrationDirect.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.