Nuevo Elenco en Confesiones Del Pene Este Fin De Semana

El dominicano Tony Dandrades, deja a un lado las cámaras y el micrófono, para asumir un nuevo reto en su carrera, debutar en el teatro, incorporándose al espectáculo que está causando sensación en el público del sur de la Florida, “Confesiones del Pene” de José Montero, dirigido por Manuel Mendoza.

Para acompañar a Tony en su debut, regresan a las tablas dos grandes y queridos por el público, el primero nos despierta todas las mañanas a través de la pantalla de Univision, el ex Menudo Johnny Lozada. El segundo es uno de los actores más prominentes de Venezuela y ha demostrado su talento en cada proyecto que asume, el primer actor Orlando Urdaneta, formando así un trío de impacto donde estarán garantizadas las risas.

“Confesiones del Pene” llega a su sexta semana de éxitos, luego de un maravilloso fin de semana en el que Omar Germenos, Raúl González y Roberto Manrique deleitaron al público con grandes interpretaciones, mucha energía y grandes momentos que generaron una atmósfera mágica cargada de muchos aplausos.  Un fin de semana en el que se rebasó la cifra de los 5000 espectadores.

Con más de 15 años en la Cadena Univision, sin duda Tony Dandrades es uno de los reporteros de entretenimiento más importante de la televisión hispana en los Estados Unidos. Luego de concluir sus estudios de Comunicación Social, desarrolló sus habilidades en la televisión y la radio de Puerto Rico, posteriormente llega a Miami donde se incorpora al equipo de Univision 23 como reportero del tiempo los fines de semana.

Tony logra combinar sus reportes del tiempo con el entretenimiento, en 1997 se incorpora a Primer Impacto como reportero de espectáculos, logrando entrevistar a grandes celebridades, además ha sido parte de las transmisiones especiales de importantes premiaciones como “Latin Grammys”, “Premio Lo Nuestro” entre otras. También ha cubierto los entretelones de los últimos 3 Mundiales de Futbol. Su serie “De Mochila con Tony” lo llevó a recorrer toda la geografía americana y otros países. Participó en la película “Nadie Sabe Lo Que Tiene” junto al joven reggetonero Miguelito.

“Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado y sin pelos en la lengua sobre su vida sexual. Desde las historias personales de estos personajes se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia,  tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el coctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.

Sin duda un espectáculo que cambiará tu perspectiva sobre la sexualidad masculina, haciéndonos entender la entrañable relación del hombre y su inseparable amigo, “El Pene”.

LOS HOMBRES LLEGAN A COBRAR VENGANZA

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.