La Formula Mágica (S.O.S Bienestar Total)

La Formula Mágica (S.O.S Bienestar Total)

Los estereotipos de belleza actuales, han convertido nuestro día a día en una lucha incesante por perder peso y tener el cuerpo perfecto. Tratamos de hacer realidad una fantasía, usando fórmulas mágicas a pesar del costo y el riesgo que sabemos, está allí. Recursos humanos como la fuerza de voluntad, la satisfacción personal o el compromiso están siendo olvidados porque nuevas formulas mágicas aparecen mientras otras, esperan su turno para ponerse de moda.

*Pastillas para evacuar la grasa, gotas homeopáticas, agujas en las orejas, pastillas chinas, brasileras, argentinas, azules, verdes, cocteles en bolsitas de plástico, soluciones temporales para mantenernos cautivos y a la expectativa. Estamos obsesionados con la perfección física mientras los índices de obesidad y las enfermedades degenerativas producto de una vida poco sana aumentan de modo alarmante.

El camino hacia el BIENESTAR TOTAL que nos merecemos comienza con una alimentación adecuada conforme a las características particulares de cada organismo. Ninguna pastilla adelgazante proporciona los resultados duraderos de un buen plan nutricional.

*El secreto es mantener su metabolismo activo de manera natural comiendo cada 3 horas, comenzar el día con un buen desayuno; (si come muy temprano divida la comida en dos partes) y tener a mano siempre snacks saludables como porciones de frutas o vegetales, yogures desgrasados, semillas (nueces, almendras entre otros o barras de proteínas). Cambie sus hábitos de manera progresiva, en armonía con su ESTILO de vida aunque esto signifique invertir más tiempo en su salud. ¡El mejor momento para comenzar es HOY!

 La verdadera fórmula mágica, eres tú.

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de bienestar total y creador de Alkymia, su programa de entrenamiento, alimentación y relajación que permite alcanzarlo. Con más de 27 años de experiencia, J.J ha sido entrenador acreditado del Miss Venezuela y cuenta en su haber con una larga listas de artistas y estrellas, que han logrado conquistar ese equilibrio que se logra de adentro hacia afuera. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.