Vans Warped Tour 2012 (Confesiones De Una Mente Adolescente)

  • Publicado: August 10th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Vans Warped Tour 2012 (Confesiones De Una Mente Adolescente)

Hace varias semanas escribí sobre mi ilusión de ir al festival de música de adolescentes más importante del año, llamado Vans Warped Tour. El 28 de julio logré ir al festival, empezó desde las 11 AM y terminó a las 9 PM.

Fue más de lo que esperaba, ¡mucho más!, llegando al sitio lo primero que noté fueron los millones de adolescentes de todas las edades esperando afuera del lugar desde temprano en la mañana. Mi grupo donó $5 y nos dieron un permiso para saltar la línea. Entramos y esperamos por horas sentados y  con ventiladores. Entrando al evento se ven muchísimas tiendas de campaña vendiendo mercancía de las diferentes bandas y cosas de los patrocinadores de Vans Warped Tour. Lo primero que compré fue un mapa de $ 2 que mostraba donde estaban los escenarios y los horarios de las bandas que tocarían. Además de ver las bandas en vivo, algunos managers daban la oportunidad de conocer a los integrantes  de tus bandas preferidas. *Lo malo es que para obtener un pase para conocer a una banda, primero tienes que comprar algo de su mercancía, y después te dan el pase. Yo compré una camisa y un CD de dos bandas que siempre me han encantado y me dieron pulseras para hacer fila en diferentes horarios. Cada media hora se presentaba una banda.

Uno pasa su día corriendo de escenario en  escenario y es lo más divertido del mundo. Lo único que si es terrible es el calor que hace. Este evento es afuera y “AL SOL NO LE IMPORTA QUIEN ERES”.

Vans Warped Tour hace todo lo que pueda para que todos estemos cuidados y bien hidratados. Al final me tocó ver 6 bandas, mis FAVORITAS, logré conocer y tomarme fotos con dos de los mejores artistas, las bandas eran extremadamente dulces y ¿saben qué?  Lloré como un bebé.

Esta experiencia es lo mejor que me ha pasado en mi vida.  De verdad no puedo esperar para ir al Vans Warped Tour 2013.

  • Ana Paula Rodríguez Alcalá
  • 16 años, Estudiante del décimo grado,  
  • TERRA Environmental Research Institute
  • Conservation Teen Scientist (CTS) Program
  • Voluntaria Metro Zoo Miami

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.