“Los Mismos” lo dieron todo en la tarima de Barquisimeto

Un despliegue de energía, talento y compañerismo  formó parte del concierto que se realizó en el Salón Gran Versalles, donde los protagonistas esta vez fueron varios cantantes venezolanos unidos por Servando y Florentino  como parte de su gira         “Los Mismos”.

Todo comenzó con las mezclas de los Djs K12, Editek, Vince y Deejayjoemusic, quienes amenizaron desde temprano el ambiente perfecto para que a las 12y30am  los Hermanos Primera “Servando y Florentino” conjuntamente con sus invitados especiales cantaran temas de Salserín, Guaco, Victor Muñoz, Max Pizzolante,4to Poder y realización de improvisaciones.

Seremos Tú, Seremos Yo, esta noche seremos “Los Mismos”, esta frase dicha por Cotur de 4to Poder formó parte del intro donde los chicos ocultaron sus rostros con mascaras para que Florentino y Victor Muñoz interpretaran el tema “Smells like teen spirit” de Nirvana, logrando impresionar a los presentes con un show musical distinto a los demás.

Por la tarima se pasearon distintos artistas como Max Pizzolante, Victor Muñoz, Nelson Arrieta, El Potro Álvarez, el rapero de MK Profeta, y Beto de “Rawayana”, quienes intercambiaron micrófonos para darle oportunidad a cada uno de ellos.

Un pequeño popurrí de Salserín donde destacaron temas como  De Sol a Sol, Yo Sin Ti, No Importa, entre otras canciones desataron el furor de la fanaticada presente, quienes corearon durante toda la noche “Yo No Me Quería Enamorar” de Servando y Florentino tema que fue interpretado por Max Pizzolante y Victor Muñoz,igualmente “Tu Guardián” y “Pensando en ti” causó gran aceptación por el público y el reggaetón llegó con el Potro Álvarez al bailar y cantar “Bla Bla Bla” “Lo Que No Sabes Tú” “Una Vaina Loca” y “Me Gusta”  .

Servando y florentino demostraron una vez más su amor por la música con su espíritu polifacético, donde se pasearon por varios instrumentos musicales como guitarra, la batería, la charrasca, además de improvisar y realizar movimientos como “la vueltica famosa” logrando dejar boca abierta a más de una.

El cierre del espectáculo fue al ritmo de Guaco encabezado por Nelson Arrieta y Servando, donde finalmente cada unos de los cantantes invitados unieron sus manos para agradecer y sentir su ovación de su público.

Este gran concierto representó un homenaje a los grandes de la música, donde hubo cabida para todos los géneros musicales demostrando que en la unión está la fuerza y a través de la aceptación de los cantantes venezolanos esta la llave de la internacionalización.

Agradecimientos:

Francisco Fuentes-Director de Event and Produccions/Servipro F&F C.A

Periodista Alejandro Menéndez Cobelo

 Foto: @loreenlaolla

Artículo: @loresulba

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.