Arrestados Por Abuso Y Negligencia Con Animales

  • Publicado: August 9th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Hoy Jueves, 09 de Agosto del 2012, el Departamento de Policía de Hialeah, en cooperación con la Oficina de la Fiscalía Estatal del Condado de Miami-Dade, ejecutaron una orden de allanamiento en una casa situada en el 5354 West 26 Avenida en la Ciudad de Hialeah, tras una investigación de numerosos casos del abandono y del maltrato de animales. Ileana Arnais y Rubin Darío Arrojo fueron arrestados y acusados con 34 cargos de delitos mayores de crueldad contra animales (delitos mayores del tercer grado) debido a la negligencia grave sufrida por los animales que se encontraron dentro de los límites de esta su vivienda.

Debido a las violaciones de código aplicadas a esta residencia por oficiales de la Aplicación del Código de la ciudad de Hialeah, quienes no tienen el derecho legal para acceder al interior de la casa sin el permiso del dueño, Ileana Arnais busco ayuda de una persona para mudar temporariamente o reubicar algunos de los numerosos animales alojados en el local. Aterrado por la condición de los animales, este individuo asistió a la policía y a los fiscales para ponerle fin a esta situación de “acaparamiento de animales”. Este “testigo presencial” sentó las bases para una orden de allanamiento de la casa y eventualmente los arrestos de Ileana Arnais y Rubin Darío Arrojo.

“La negligencia grave es una de las formas más horribles de crueldad en contra animales”, declaró la Fiscal Estatal de Miami Dade Katherine Fernández Rundle. “Estos animales estaban sufriendo en unas condiciones espantosas, carecían de alimentos, agua, atención médica, y viviendo en condiciones nada sanitarias y confinados a espacios muy pequeños. Esta es un caso de negligencia claro. También estoy segura de que los vecinos sufrieron un malestar al estar rodeados de estas condiciones deplorables.”

La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle estará disponible esta tarde para comentar sobre este caso. Si algún medio de prensa desea programar una entrevista con ella, por favor comuníquense con su oficina al 305-547-0535.

El Vocero del Departamento de la Policía de Hialeah, Carl Zogby, también estará disponible para entrevistas con la prensa. Se pueden comunicar con el Oficial Zogby llamando al 786-897-5200.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.