Khotan y Angelica Celaya Hacen el Crossover en Estados Unidos

El verano de la cadena USA se pone muy caliente con la inclusión de las superestrellas Khotan  y Angelica Celaya como actores invitados en dos de las series más esperadas del verano, “Royal Pains”, y “Burn Notice”. Khotan, quien es recientemente mejor conocido por la telenovela “Perro Amor” de Telemundo, está listo para aparecer en cinco episodios de Royal Pains, la serie original numero uno de la cadena. Como su primera participación en ingles, Khotan interpretara a ‘Rafa’, un modelo de ropa interior que también juega al polo y además es el interés amoroso de Divya (Reshma Shetty). En 2008, Khotan fue elegido por la revista “Quien”, como uno de los 12 hombres más sexy en México tras su participación en “Deseo Prohibido”.  Actualmente protagoniza la serie “Sexo Debil”.

Angélica Celaya, quien co-protagonizó junto a Khotan en “Perro Amor”, hará su debut en la televisión estadounidense como invitada en “Burn Notice”, interpretando a la sexy y encantadora ‘Ángela Flores,’ la novia de un ingeniero de quien se sospecha vende tecnología de armas en el mercado negro. Cuando la CIA termina utilizándola como una persona de valor, se da cuenta que el trabajo requiere más paciencia y profesionalismo de lo que puede manejar. Celaya a participado  previamente en otras telenovelas de Telemundo incluyendo “Ladrón De Corazones”, “Los Plateados “,” Marina “,” Haya Vida “,” Gabriel “,” Alguien Te Mira “y” Amor “.

Ahora en su cuarta temporada, las estrellas de “Royal Pains”, Mark Feuerstein (“In Her Shoes”, “Defiance”) quien interpreta al Dr. Hank Lawson, el doctor favorito en los Hamptons, que piensa que la vida en el este no siempre es tan perfecta como puede parecer. Paulo Costanzo interpreta a su hermano, Evan R. Lawson, quien esta a cargo de HankMed. Reshma Shetty es Divya, su asistente médico. La serie también está protagonizada por Brooke D’Orsay como Paige Collins, novia de Evan, y Campbell Scott es el misterioso Boris, quien presta su casa de huéspedes a los hermanos Lawson.

Burn Notice, en su sexta temporada en Miami, protagonizada por Jeffrey Donovan (“J. Edgar”) quien fuera el espía en lista negra, Michael Westen, ahora trabaja con la CIA en proyectos especiales. La serie también está protagonizada por Gabrielle Anwar (“Los Tudor”) como Fiona Glennane, Bruce Campbell (“Evil Dead”) como ex-marino de guerra Sam Axe, y Coby Bell (“The Game) como el quemado experto en contrainteligencia Porter Jesse y la dos veces ganadora de un Premio Emmy Sharon Gless (“Nip / Tuck”) como Madeline madre de Michael.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.