Tony Bennett: Viva Duets Será Editado Mundialmente El 23 De Octubre

  • Publicado: August 2nd, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Tony Bennett: Viva Duets Será Editado Mundialmente El 23 De Octubre

El intérprete legendario y 17 veces ganador del GRAMMY Tony Bennett, quién celebra su cumpleaños número 86 este viernes, 3 de agosto, presenta su nuevo CD, TONY BENNETT: VIVA DUETS, mundialmente el martes, 23 de octubre a través de la compañía discográfica Columbia Records. VIVA DUETS es su tercer álbum de canciones a dúo, siguiendo los pasos de sus producciones galardonadas DUETS y DUETS II que fueron acreedoras de discos de Platino por sus altas ventas. En VIVA DUETS, Bennett interpreta sus grandes éxitos al lado de artistas ilustres de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Miguel Bosé, Robert Carlos, Ana Carolina, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Maria Gadú, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Romeo Santos, Thalía y Vicentico. Más colaboradores reconocidos pronto serán anunciados. Un proyecto verdaderamente internacional, VIVA DUETS tiene canciones en español, portugués, e inglés con artistas de ocho países y tres continentes. TONY BENNETT: VIVA DUETS está disponible en preventa de Amazon.

 Tony Bennett se distingue por grabar  sus duetos en vivo al lado de sus colaboradores. Y VIVA DUETS no fue la excepción, las sesiones de estudio se llevaron a cabo en Ft. Lauderdale Florida, Nueva York, y hasta en el Rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández. Todas las canciones forman parte del gran elenco de éxitos de Bennett, con la excepción del dueto con Don Vicente Fernández, siendo ella una versión bilingüe de “Return To Me ” (Regresa a Mi), una canción originalmente hecha famosa en la voz de Dean Martin. VIVA DUETS presenta las clásicas de Bennett con un toque latino que seguramente va a generar mucho interés por su presentación multilingüe. Hablando de sus colaboraciones con estos grandes artistas, Bennett comentó, “Cada uno de estos artistas eran tan cálidos y abiertos que hubo química instantánea. La música siempre gira alrededor de la melodía y las armonías y mucho alma, entonces hubo una conexión con cada artista invitado. Estoy muy emocionado con este disco”.

 Los primeros álbumes de duetos de Tony, DUETS y DUETS II, fueron acreedores de múltiples premios GRAMMY y recibieron discos de Platino por sus altas ventas, de hecho, son los discos que más han vendido a lo largo de su carrera. Bennett hizo historia cuando DUETS II debutó en el primer lugar de la cartelera de álbumes de Billboard. Batió record, siendo el artista de mayor edad (85 años) de lograr estar en la cima de la popularidad. DUETS también fue aclamado alrededor del mundo, siendo No. 1 en países como España, Portugal y México.

 He aquí la lista de canciones confirmadas hasta la fecha en TONY BENNETT: VIVA DUETS:

 “For Once In My Life” con Marc Anthony

“Don’t Get Around Much Anymore” con Miguel Bosé

“The Very Thought of You” con Ana Carolina

“The Best Is Yet to Come” con Chayanne

“The Good Life” con Franco De Vita

“Who Can I Turn To?” con Gloria Estefan

“Return to Me (Regresa A Mi)” con Vicente Fernández

“Blue Velvet” con Maria Gadú

“Just in Time” con Juan Luis Guerra

“Are You Having Any Fun?” con Dani Martín

“The Way You Look Tonight” con Thalía

“Cold, Cold Heart” con Vicentico

 (Canciones con Roberto Carlos y Romeo Santos serán anunciadas pronto)

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.