Arrestada en Miami Deisy Penton De Cabrera Por Fraude

 

“Ahora que el arresto de Deisy Penton De Cabrera se ha logrado y que ella enfrenta cargos por un delito mayor tanto como delitos menores relacionados con el fraude de boletas ausentes, le he pedido hoy a la oficina del Gobernador una Asignación Ejecutiva para que este caso lo maneje otra oficina de la fiscalía estatal.

Alegaciones, aunque no comprobadas, han llegado a mi atención de que una persona que ha estado ayudando a mi campaña pudiera haber sido asociada con esta acusada. Por lo tanto,    estoy tomando esta acción para evitar cualquiera posibilidad de que mi pendiente elección cause algún tipo de distracción para el enjuiciamiento de este caso. Igual lo estoy haciendo para disminuir las inquietudes con el propósito de que este caso pueda progresar de una manera normal y rápida para el beneficio de nuestra comunidad.

Cualquieras otras investigaciones que estén pendientes y enjuiciamientos que puedan resultar referente al fraude electoral, seguirán manejadas por mi oficina.

Como he dicho anteriormente, cuando vuelvan a reunirse, le voy a pedir al Gran Jurado del Condado de Miami-Dade que asuma toda la cuestión de las boletas ausentes y examinen con detalle las prácticas y los procedimientos asociados a ellos.”

Katherine Fernández Rundle

Fiscal Estatal del Condado de Miami-Dade

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS. Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Productora de Columna Estilos, Estilos Blog y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina en Miami. Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship