Sabrina Sabrok Volvió A Aumentar El Tamaño De Sus Senos (SIN CIRUGÍA)

  • Publicado: July 29th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Sabrina Sabrok Volvió A Aumentar El Tamaño De Sus Senos (SIN CIRUGÍA)

La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadunidense aproximada a 250 ZZZZZ, tras inyectar solución salina en sus implantes.   “Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez”, detalló la intérprete de origen argentino a Notimex.

Sabrok mantendrá los mismos cuidados que con sus anteriores intervenciones, pero en este caso, al no ser cirugía no requiere estar en cama o tomar medicamentos; de acuerdo con la cantante, este método es más sencillo y barato: “ya que la solución salina no significa riesgo alguno para el cuerpo”.

 Por el momento, la también conductora no puede saber exactamente cual es su talla actual puesto que ahora el tamaño se mide en litros, pero calcula que se encuentra en 250 ZZZZZ, medida estadunidense.   La cantante apuntó que le gusta aumentar el tamaño de sus senos y eso la hace feliz, pero no tanto como estar con su marido, sus hijas: “Mi esposo me ha apoyado incondicionalmente siempre en todas mis decisiones, Erick es excelente papá y esposo”.

 En cuanto a los rumores de que uno de sus implantes se había reventado, Sabrina Sabrok lo desmintió y apuntó que se encuentra bien de salud: “Nunca se me reventó un implante, siempre han inventado esas cosas, pero no es cierto, en mis 24 cirugías nunca tuve ningún problema”.   Además del busto, la cantante también se ha operado los ojos para cambiarlos de color y se ha puesto implantes de titanium colocados en partes estratégicas de la espalda para poder aguantar el peso del pecho de más de 30 kilos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.