OLGA TAÑON… “Mala”

¡OLGA TAÑON REACCIONA! La cantautora internacional retorna a la lírica que le dio reconocimiento mundial con su nuevo sencillo “Mala”.   Con este tema la cantautora clama sin intimidación el respetó al amor como lo ha hecho en el pasado con algunos de sus mega éxitos como lo son “Muchacho malo” y “Mentiroso”, temas que igual que “Mala” acentúan la espectacular fuerza vocal e interpretativa de la puertorriqueña.   “Dices que soy mala, que he hecho de tu vida un puro desastre, que no tengo alma. Que soy como diablo en cuerpo de hembra que seduce y mata, que no tengo nada, que valga la pena para arrepentirte de decir, que yo soy una terrible plaga, que solo una escoba me acompañaría, por bruja y malvada…”, vocaliza la cantautora en una de las estrofas de este movido merengue producido por el dominicano Richard Marcell y con quien Tañón trabaja por primera vez.

“Mala”, canción escrita por el compositor cubano Pedro Dikan y la propia Tañón, estará disponible en su formato digital a través de la tienda de música en línea iTunes bajo el sello Mia Musa Music. Mientras, la compañía de promoción y mercadeo internacional Denizard-Cabán adelantó que este nuevo sencillo de La Mujer de Fuego sonará en países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, entre otros países latinoamericanos.   Olga Tañón estrenará “Mala” este próximo 30 de agosto en la máxima gala del concurso Miss Venezuela que se celebrará en el Hotel Tamanaco de Caracas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.