Chino y Nacho Arrasaron en Premios Juventud

  • Publicado: July 20th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El dúo estrella de Venezuela, Chino y Nacho, hicieron una espectacular actuación la noche del 19 de julio en los Premios Juventud, una de las mas grandes premiaciones del año de la cadena Univision. El dúo abrió el show con su éxito “Bebe Bonita”, que cuenta con el cantante británico Jay Sean, artista de Cash Money Records.

La futurista producción, dejó al público en asombro total cuando Chino y Nacho hicieron su camino hacia el escenario en las “moto-tron” que los transportaron por encima de la multitud. Este programa con tema de superhéroe dio paso para que el dúo y Jay Sean crearan una aparición “fuera-de-este-mundo”, la cual fue una actuación completa con una increíble iluminación, efectos especiales, y por supuesto un acto de cortesía dinámica secuencia de la danza del coreógrafo celebridad, Glenn Packard (Michael Jackson , Usher, Whitney Houston).

Además de su maravillosa presentación, Chino y Nacho demostraron su buena apariencia y el encanto de la comedia siendo los presentadores “superhéroes”, como también lo fueron el actor de Hollywood, Wilmer Valderrama y la ex Miss Universo, Alicia Machado; entre otros.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.