Sandra Echeverría Y Miranda Cosgrove‏ BEHIND-THE-SCENES

  • Publicado: July 19th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Cada vez que se hace click sobre el video oficial de la campaña y sobre las imágenes de productos participantes de NEUTROGENA® en la página web de NEUTROGENA® Wave for Change® o en su página de Facebook, el donativo de un dólar es activado hacia GlobalGiving, una entidad benéfica que recauda fondos a beneficio de la educación. Este año, los fondos de NEUTROGENA® Wave for Change® estarán apoyando a tres entidades educativas sin fines de lucro: Knowledge is Power Program, Education Through Music y Para Los Niños.

Las actrices Hayden Panettiere y Emma Roberts también están a bordo en la campaña Wave for Change®, uniéndose a Miranda y Sandra para inspirar a otros a formar parte de este esfuerzo y regar la voz.

Ve el video detrás de cámaras de NEUTROGENA® Wave for Change® con Sandra y Miranda click  aquí­.

http://s1161.photobucket.com/albums/q520/fransalichs/?action=view&current=WavesfoChangeVideoR2.mp4

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.