Exitoso Estreno De “Confesiones del Pene” En Miami

Roberto Manrique llega a Miami para incorporarse al elenco de “Confesiones del Pene” de José Montero, dirigida por Manuel Mendoza, espectáculo que nace como respuesta a los “Monólogos de la Vagina” y estrenó a casa llena este pasado fin de semana en la ciudad del sol.

Miles de personas ovacionaron de pie a Raúl González, Shalim y José Antonio Álvarez, trío con la responsabilidad de estrenar esta pieza producida por El Idearium y Goal Entertainment, luego del éxito obtenido por las mujeres el año pasado.

Raúl González está feliz de estar nuevamente en las tablas “regresar a las tablas con este espectáculo es una experiencia maravillosa, gracias Miami por este primer fin de semana a casa llena”, agregó el conductor y actor venezolano, quien también es Productor Ejecutivo de la pieza.

Por su parte Shalim aseguró que este espectáculo es un “parteaguas” en su carrera actoral “con este show pude visitar un lado de mi trabajo que no me había atrevido a explorar, gracias Manuel Mendoza y a todo el equipo por hacer este sueño realidad”.

“Nunca había experimentado un orgasmo teatral colectivo y eso fue para mí Confesiones del Pene”, así se expresó José Antonio Álvarez, a quien esta experiencia le sirvió para seguir amando el teatro.

“Confesiones del Pene” pone en escena a tres hombres que hablan a calzón quitado sobre su vida sexual, sin pelos en la lengua. Desde las historias personales de estos caballeros se irán desprendiendo algunas tesis sobre la sexualidad masculina como la virilidad, la eyaculación precoz, las victorias sexuales, la homosexualidad, la primera vez y la impotencia,  tópicos que serán abordados en esta pieza, sin contar el cóctel de traumas, mitos y lugares comunes de las situaciones que pasan los varones durante toda su vida.

Raúl González y José Antonio Álvarez reciben a Roberto Manrique,  joven y talentoso ecuatoriano  se ha robado el corazón de público, con una sólida carrera en el mundo de las telenovelas.  Luego de radicarse en Colombia y hacer carrera en la televisión de ese país logra un personaje importante en la telenovela “Victoria”, producción que marca su internacionalización.

 Luego vimos a Roberto en “Doña Bárbara” en el rol de María Nieves, para después enfrentarse a su primer protagónico en “Los Victorinos”. Su gran capacidad histriónica y profesionalismo lo llevan a formar parte del elenco de “El Clon” en donde interpreta al protagonista juvenil Alejandro “Snake” Cortez. Recientemente concluyó su más reciente proyecto “Flor Salvaje”, en el que también encarnó el rol protagónico de la historia. Roberto también es un amante del teatro y ha participado en espectáculos como “La Gata sobre el Tejado Caliente” y la semana pasada terminó la temporada de la pieza “Art” en su natal Ecuador.

 Los hombres reivindican la sexualidad masculina en un espectáculo irreverente, divertido, en el que las mujeres podrán entender más de la naturaleza masculina y los hombres podrán descubrir y afrontar temas que muchos no se atreven ni a pensar. No pierdas la oportunidad de disfrutar este gran espectáculo.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Rene says:

    Excelente la participación de Raul González!!! El tipo se robó el show, me quito el sombrero!!! José Antonio Alvarez: más o menos. Pero el Roberto Manrique no convenció para nada; lo único que no se le puede negar es que tiene un cuerpo espectacular porque mostró su torso, de lo contrario, sus personificaciones (cambios de voz) carecían de toda credibilidad.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.