El mini empresario puertorriqueño Miguelito lanza nueva linea escolar

El mini empresario puertorriqueño Miguelito lanza nueva linea escolar

El mini empresario puertorriqueño Miguelito ha decidido lanzar una nueva linea de artículos escolares para el nuevo año 2012-2013 titulada “Consejos de Tu Amigo Miguelito”.

 Esta nueva linea salió a la venta el 11 de julio e incluye Lápices Mecánicos y Regulares, Lápices de Colores, Reglas, Sacapuntas, Gomas de Borrar, Libretas y mucho mas.  Estos artículos son totalmente personalizados, al estilo de Miguelito, y cuenta con mensajes positivos de lealtad, bondad, amistad y respeto, entre otros. La linea está disponible en Walmart, Kmart, Capri, Topeka, Bayamon Stationary y Supermercados Econo.

 Por otro lado, el pasado 8 de julio Miguelito estrenó su película “Nadie Sabe lo que Tiene” a través de Univision Puerto Rico logrando alcanzar los más altos números de rating. Para esta película, Miguelito debutó como actor y logró llevarla a nivel internacional.  A partir del 14 de julio “Nadie Sabe lo Que Tiene” estará disponible a nível mundial  a través de su canal en YouTube.

Miguelito ha sido inspiración para las fans, la industria y los medios. Con tan solo 13 años, ‘El Heredero’ cuenta con siete álbumes grabados en estudio, un récord guiness, una película, una exitosa línea de ropa, y muchas otras empresas.

 

PARA MAS INFORMACION DE MIGUELITO:

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.