Especial Del Pablo Escobar, el patrón del mal (Confesiones De Novela)

Especial Del Pablo Escobar, el patrón del mal (Confesiones De Novela)

High Hill Entertainment presenta Confesiones de novela: Pablo Escobar, el patrón del mal.   En un Super Especial del reconocido programa “Confesiones de Novela”, dirigido y producido por Carlos Mesber, CEO de High Hill Entertainment, se muestra el detrás de cámaras de “Pablo Escobar, el patrón del mal”, realizado en varias de las locaciones de la serie, situadas en Villavicencio, Colombia. La conducción del programa estará a cargo de la guapa mexicana Lorena Herrera y el periodista/escritor y presentador de “Confesiones de Novela” Juan Manuel Cortés , este sábado 14 de julio a las 9pm por Telemundo (USA).   Algunas de las confesiones que los televidentes verán en este especial son el reencuentro de Andrés Parra (Pablo Escobar) con su mamá, a quien no veía hace tiempo por las grabaciones de la serie. Apreciarán las imágenes del casting que hizo Andrés para ganarse el protagónico de la producción de Caracol TV, así como todo el proceso de caracterización del personaje, que incluyó bajar 16 kilos y someterse a un cuidadoso maquillaje basado en acuarelas para cambiar sus rasgos de expresión para que se parecieran a las de Pablo Escobar.

Se asombrarán ante las increíbles historias que narran sus protagonistas acerca de las vivencias sucedidas mientras graban la serie. Este fabuloso especial viene cargadisimo de espectaculares Confesiones de Pablo Escobar, el Patrón del Mal.   Los esperamos en el especial de “Confesiones de Novela” Escobar, el patrón del mal, Sábado 14 de Julio 9 PM por Telemundo (USA).

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Katherine Perez says:

    Muy bien Soraya, me emncanta que seas una mujer de éxito… leo algunas de tus columnas, cuando puedo…CONGRATULATIONS!!!

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.